ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abg
Meritorio
abg


Mensajes : 23
Empleo /Ocio : empleada estudio

CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR Empty
MensajeTema: CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR   CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR EmptyJue Mar 21 2013, 18:51

Hola he buscado el tema algunas cosas encontré, pero no me alcanza, tengo un peon rural no tiene certificacion de servicios de algunos periodos como requisito le piden "constancia de afiliacion anterior a la asignacion de cuil (ex caja) Original y fotocopia....alguien me puede orientar por favor....gracias
en el mismo item pide formulario ps6.8 ddjj testimonial acreditacion de servicios, (en esta solo hasta el año 1968? es asi) disculpen si es muy básica mi consulta....
Volver arriba Ir abajo
abg
Meritorio
abg


Mensajes : 23
Empleo /Ocio : empleada estudio

CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR Empty
MensajeTema: trabajador rural   CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR EmptyVie Mar 22 2013, 21:16

Hola tengo un trabajador rural, necesito reconocimiento de servicios, desde 1972 en adelante, ya que trabajo en algunos campos pero no le figuran los aportes, comprobantes los va a buscar, algunos tiene aparentemente, pero para ir adelantandome a que no aparezcan ...se puede pedir el emco en este caso, ademas para reconocimiento me piden numero de afiliacion a ex cajas...y es todo un tema porque la antigua caja de comercio, industria y actvidades civiles (que incluia rurales) ya no existe, y recien desde la unificacion de las cajas a lo mejor pueda obtener informacion sobre los aportes que ha realizado el empleador...en fin que es aconsejable, no quiero aplicar moratoria sin antes agotar las posibilidades de reconocimiento de servicios....ah uso la resolucion 18/12 edad para jubilarse 57 y pide 25 años de aporte...agradezco cualquier informacion orientativa....
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR Empty
MensajeTema: Re: CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR   CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR EmptySáb Mar 23 2013, 10:52

Aunque las cajas de previsión no existan como tales Anses tiene la información. Para saber si tuvo afiliación debes pedir la sábana de aportes con DNI y cédula y que incluyan el histórico de afiliaciones. Si no hay nada, y no tiene pruebas será difícil probar la relación laboral, sobre todo si es diferencial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR Empty
MensajeTema: Re: CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR   CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSTANCIA DE AFILIACION ANTERIOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM anterior a 4/00
» sdm anterior al año 2006
» ley anterior a la 18037-
» SDM rechazado por ser anterior a 01/06
» ¿ Como compro servicio domestico antes del 4/2000?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: