ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cuotas moratoria vencidas-nuevo turno

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

cuotas moratoria vencidas-nuevo turno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuotas moratoria vencidas-nuevo turno   cuotas moratoria vencidas-nuevo turno - Página 2 EmptyLun Mar 25 2013, 17:25

estoy aprediendo con uds, porque si me decia el jefe de los iniciadores que si lo presentaba como recurso, los plazos ivan a ser muchos mas largos....ahora me entro la duda de si hago nuevo sicam o no?que tema!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

cuotas moratoria vencidas-nuevo turno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuotas moratoria vencidas-nuevo turno   cuotas moratoria vencidas-nuevo turno - Página 2 EmptyLun Mar 25 2013, 18:06

El retro se pierde porque la primera presentación está denegada.

Puede utilizarse el SICAM que tenés porque no habría que pagar nada más. Y el retro ya le va corriendo porque sacaste el turno.

Insisto en que si se quiere utilizar este SICAM porque ya se abonaron las cuotas vencidas, no hay que pagar la del 22 de abril porque ya se pidió turno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

cuotas moratoria vencidas-nuevo turno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuotas moratoria vencidas-nuevo turno   cuotas moratoria vencidas-nuevo turno - Página 2 EmptyLun Mar 25 2013, 22:24

ok muchas gracias por todas sus repuestas, de verdad me fueron muy utiles, despues les cuento como salio todo.....

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuotas moratoria vencidas-nuevo turno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuotas moratoria vencidas-nuevo turno   cuotas moratoria vencidas-nuevo turno - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuotas moratoria vencidas-nuevo turno
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: