ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 retiro transitorio por invalidez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

retiro transitorio por invalidez Empty
MensajeTema: retiro transitorio por invalidez   retiro transitorio por invalidez EmptySáb Abr 06 2013, 19:42

buenas tardes me consulta un señor para tramitar un rti, y comenta que posee una serie de pagos como autonomos, entro en sicam y observo en la pestaña de pagos que en verdad pago desde 1972 varios meses salteados, hasta el año 1992 contabilizando 7 años de aporte, y 7 meses en el año 2008 como monotributista, pero para sorpresa me aparece en la pestaña de pagos que adhirio a la moratoria decreto 493/95 desde 1/55 al 6/94.
el señor nacio en el año 1951, debo cargar los meses aportados en la situacion de revista y la totalidad de los años de la mencionada moratoria, desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

retiro transitorio por invalidez Empty
MensajeTema: Re: retiro transitorio por invalidez   retiro transitorio por invalidez EmptySáb Abr 06 2013, 20:03

claudiogerman973 escribió:
buenas tardes me consulta un señor para tramitar un rti, y comenta que posee una serie de pagos como autonomos, entro en sicam y observo en la pestaña de pagos que en verdad pago desde 1972 varios meses salteados, hasta el año 1992 contabilizando 7 años de aporte, y 7 meses en el año 2008 como monotributista, pero para sorpresa me aparece en la pestaña de pagos que adhirio a la moratoria decreto 493/95 desde 1/55 al 6/94.
el señor nacio en el año 1951, debo cargar los meses aportados en la situacion de revista y la totalidad de los años de la mencionada moratoria, desde ya muchas gracias


Debe haber un error de tipeo, el sr. tendría 4 añitos en el '55. retiro transitorio por invalidez 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

retiro transitorio por invalidez Empty
MensajeTema: Re: retiro transitorio por invalidez   retiro transitorio por invalidez EmptyLun Abr 08 2013, 20:11

Ese debe ser el motivo de la sorpresa Laughing
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

retiro transitorio por invalidez Empty
MensajeTema: Re: retiro transitorio por invalidez   retiro transitorio por invalidez EmptyMar Abr 16 2013, 13:26

muchas gracias por las respuestas, pero para cercionarme vuelvo a revisar nuevamente la consultas de pago y aparecen esos periodos correspondiente a la moratoria deceto nº 493/95, con fecha de deposito 28/12/195 por un valo de pesos 34.92, los deberia obiar o incluirlos en la liquidacion, desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retiro transitorio por invalidez Empty
MensajeTema: Re: retiro transitorio por invalidez   retiro transitorio por invalidez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retiro transitorio por invalidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA..QUE ME CONVIENE? RTI
» retiro transitorio por invalidez con sdm?
» RTI - SOLICITUD DE PRONTO DESPACHO
» Retiro Transitorio por invalidez
» retiro transitorio por invalidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: