ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gestor autorizado por Abogado

Ir abajo 
+9
marchu
CAPITANDANIEL
YAMI
NOELINA
alejubi
mack-anita
VIGA
gloria
gaby morat
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Gestor autorizado por Abogado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gestor autorizado por Abogado   Gestor autorizado por Abogado - Página 2 EmptyMar Oct 22 2013, 19:17

Volverán, si no hay conexiones con estudios de gente de anses, van a volver, pq estan perdidos con los lios q les plantean, a mi me paso, vienen y me lo cuentan....
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Gestor autorizado por Abogado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gestor autorizado por Abogado   Gestor autorizado por Abogado - Página 2 EmptyMar Oct 22 2013, 19:29

lloro lloro Creí que me pasaba solo a mí........................
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Gestor autorizado por Abogado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gestor autorizado por Abogado   Gestor autorizado por Abogado - Página 2 EmptyMar Oct 22 2013, 19:31

NOELINA escribió:
Volverán, si no hay conexiones con estudios de gente de anses, van a volver, pq estan perdidos con los lios q les plantean, a mi me paso, vienen y me lo cuentan....
Una de mis clientes se fue por ese tipo de estudios:(noquierover): 
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Gestor autorizado por Abogado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gestor autorizado por Abogado   Gestor autorizado por Abogado - Página 2 EmptyMar Oct 22 2013, 22:34

En las resoluciones de reajuste Anses les ponen un item que dice que el abogado solo puede cobrar 20% en 1a instancia!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Gestor autorizado por Abogado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gestor autorizado por Abogado   Gestor autorizado por Abogado - Página 2 EmptyMar Oct 22 2013, 22:41

lujan escribió:
En las resoluciones de reajuste  Anses les ponen un item que dice que el abogado solo puede cobrar hasta un 20% en 1a instancia!
Suspect 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MONAMAR
Meritorio



Mensajes : 10

Gestor autorizado por Abogado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gestor autorizado por Abogado   Gestor autorizado por Abogado - Página 2 EmptyMiér Oct 23 2013, 10:22

Buen dìa.
Me alegra que estèn sacando esos carteles que indican que estamos estafando a la gente.
Entiendo esto se debe a que el Colegio de Abogados solicitò mediante carta documento que esos carteles sean retirados
Espero todos podamos trabajar sin la incomodidad que nos genera ese mensaje pegado en todas las Udai.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gestor autorizado por Abogado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gestor autorizado por Abogado   Gestor autorizado por Abogado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gestor autorizado por Abogado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Colaboracion Abogado o Gestor Misiones
» GESTOR ARCHIVO SAN MARTIN?
» RTI p/ abogado
» Cambio de abogado
» Contestar la impugnacion de Anses a mi liquidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: