ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vencimiento 2da cuota sicam

Ir abajo 
+5
periquita
mack-anita
clara
COQUIS
aleisa
9 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyMiér Abr 10 2013, 09:28

hola buenos dias, me podrian ayudar con esta laguna que se me hizo? tengo turno para el 12/04 primer cuota paga y la segunda veció el 22/3 y el turno se solicito el 22/3 pale
eñ mismo dia del vencimiento debo pagarla? y llevar las dos cuotas pagas?? mil millones de gracias a quien me pueda orientar asi el cliente no gasta dinero inutilmente
mil gracias
Alejandra I love you
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyMiér Abr 10 2013, 16:46

hola aleisa....debes llevar pagas todas las cuotas vencidas al dia del turno, no impota cuando solicitaste el mismo....asi que deberias pagar la cuota 2 para ir el viernes al turno...

saludos y exitos
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyMiér Abr 10 2013, 20:12

Gracias coquis, tenia entendido que influia la fecha del turno, estaba casi segrura la duda se me genero en que la fecha no es anterior al vencimiento sino justo el mismo dia... pero confio en tu respuesta gracias
Saludos Alejandra I love you
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyMiér Abr 10 2013, 22:32

aleisa escribió:
hola buenos dias, me podrian ayudar con esta laguna que se me hizo? tengo turno para el 12/04 primer cuota paga y la segunda veció el 22/3 y el turno se solicito el 22/3 pale
eñ mismo dia del vencimiento debo pagarla? y llevar las dos cuotas pagas?? mil millones de gracias a quien me pueda orientar asi el cliente no gasta dinero inutilmente
mil gracias
Alejandra I love you
Aleisa, me parece que la cuota se debio pagar al momento del vencimiento, por lo menos aqui no te reciben cuotas pagadas fuera de término y si no entendí mal, tu cuota venció el 22/03 y aún no la pagaste, ojo si es como yo entendí
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyMiér Abr 10 2013, 22:36

clara muchas gracias, entendiste bien, el cliente no pago la cuota dos y vencio el mimo dia que se saco turno para anses, el 23/03 y el turno lo dieron para el 12/4 , I love you veo que muchos opinan que debe ir paga asique no me voy a arriesgar gracias!!
Saludos Alejandra I love you
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyJue Abr 11 2013, 09:13

aleisa escribió:
clara muchas gracias, entendiste bien, el cliente no pago la cuota dos y vencio el mimo dia que se saco turno para anses, el 23/03 y el turno lo dieron para el 12/4 , I love you veo que muchos opinan que debe ir paga asique no me voy a arriesgar gracias!!
Saludos Alejandra I love you
Puedes dar de baja al SICAM HOY y reformularlo y ya pagas la cuota mañana asi no perdes el turno. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyJue Abr 11 2013, 09:52

Si gracias Clara, que tengas un lindo dia
ale
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyJue Abr 11 2013, 09:59

aleisa escribió:
Si gracias Clara, que tengas un lindo dia
ale

chicas:

Antes de dar la baja al sicam habria que ver el tema del retroactivo, porque lo mismo supone pago de una cuota.....

slds.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyJue Abr 11 2013, 12:41

mack-anita escribió:

chicas:

Antes de dar la baja al sicam habria que ver el tema del retroactivo, porque lo mismo supone pago de una cuota.....

slds.

Coincido.

Además no sé si todas las UDAIs consideran impaga la cuota si vence el mismo dìa que se sacó el turno. Preguntaría donde vas a presentar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyJue Abr 11 2013, 13:17

mack-anita y periquita muchas gracias! esperaba alguna opinion de ustedes tambien, no di de baja al sicam pensando en el retroactivo justamente, y tampoco le dije al cliente todavia de pagar la 2da cuota porque la udai no la considera impaga, pregunte hoy, muchas gracias chicas saludos cordiales Alejandra
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyJue Abr 11 2013, 13:32

aleisa escribió:
mack-anita y periquita muchas gracias! esperaba alguna opinion de ustedes tambien, no di de baja al sicam pensando en el retroactivo justamente, y tampoco le dije al cliente todavia de pagar la 2da cuota porque la udai no la considera impaga, pregunte hoy, muchas gracias chicas saludos cordiales Alejandra

No se si esta relacionado, pero recuerdo que en una oportunidad que tenia que presentar un recurso, al solicitar el turno el mismo dia del vencimiento, pude cortar el plazo.


SLDS.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyVie Abr 12 2013, 11:54

aleisa escribió:
mack-anita y periquita muchas gracias! esperaba alguna opinion de ustedes tambien, no di de baja al sicam pensando en el retroactivo justamente, y tampoco le dije al cliente todavia de pagar la 2da cuota porque la udai no la considera impaga, pregunte hoy, muchas gracias chicas saludos cordiales Alejandra
Alejandra, por favor contame como te fue hoy con este caso, me interesa porque aqui son muy estrictos en este tema. Gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyVie Abr 12 2013, 13:31

el vencimiento se produce a las 24:00 hs...asi que si la pagaste no debes nada los plazos son por dias
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyLun Abr 15 2013, 15:12

Clara me tomaron el tramite en la udai pero me dijeron que no todas tienen el mismo criterio que no me arriesgue a presentar con la cuota dos impaga, si hubiera sacado el turno con anteerioridad al vencimiento no habria drama en ninguna udai pero el mimo di del turno, mmm que no lo haga preferentemente.
espero te sea util
besos y gracias a vos
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyMar Abr 16 2013, 19:31

aleisa escribió:
Clara me tomaron el tramite en la udai pero me dijeron que no todas tienen el mismo criterio que no me arriesgue a presentar con la cuota dos impaga, si hubiera sacado el turno con anteerioridad al vencimiento no habria drama en ninguna udai pero el mimo di del turno, mmm que no lo haga preferentemente.
espero te sea util
besos y gracias a vos
Gracias!!! vencimiento 2da cuota sicam 316302 vencimiento 2da cuota sicam 316302
Volver arriba Ir abajo
leonelalberto
Meritorio
leonelalberto


Masculino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Abogado

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: SICAM   vencimiento 2da cuota sicam EmptyJue Mayo 30 2013, 18:12

Hola, foristas. Sucintamente: He solicitado turno para presentar trámite en ANSES, adherí a la regularización voluntaria ley 24476 por períodos anteriores 1993, en SICAM existe saldo deudor desde 01/2004 a 06/2004, períodos comprendidos en Plan Mis Facilidades de estado cancelado. Mi consulta está referida a una exigencia que me repiten siempre en ANSES y que guarda relación con el supuesto saldo 0 que debe arrojar el SICAM. Es evidente que por los períodos anteriores a 1993 el saldo deudor estará presente y queda comprendido en el régimen de regularización referido, pero en lo que respecta a mis facilidades: el saldo deudor es suceptible de modificación, o es suficiente con la presentación de la constancia de AFIP que da por cancelado el plan en cuestión? Entonces, debo presentar el plan de pagos ley 24476 y el sicam con saldo deudor por períodos posteriores a 1993 pero comprendidos en plan mis facilidades cancelado? Además, es necesario pagar la primera cuota del plan? La misma vence el 22/06, el turno para el trámite de ANSES es 10/06. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam EmptyJue Mayo 30 2013, 18:54

Leonel:
Deberás abonar la 1º cuota del plan de la Ley 24.476, y en el turno presentar el sicam , el detalle de deuda, aqui va a figurar los periodos que adeudas y que fueron incluídos en el plan de facilidades de pago Mis Facilidades, adjuntale tambien detalle de los periodos incluído en Mis Facilidades y la cancelación del mismo así probas que esos periodos están incluídos en mis facilidades y cancelada la deuda.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vencimiento 2da cuota sicam Empty
MensajeTema: Re: vencimiento 2da cuota sicam   vencimiento 2da cuota sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vencimiento 2da cuota sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuota sicam
» sicam con cuota 0
» 2º cuota SICAM
» PAGO CUOTA SICAM F.799/E
» pago 1er cuota Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: