ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Renunciar perido para jubilacion por caja municipal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SantiagoRL
Meritorio



Masculino
Mensajes : 1

Renunciar perido para jubilacion por caja municipal Empty
MensajeTema: Renunciar perido para jubilacion por caja municipal   Renunciar perido para jubilacion por caja municipal EmptyMiér Abr 10 2013, 15:19

Ante todo me presento.

Mi nombre es Santiago y este es mi primer post en el foro.
Tengo 27 años y soy Contador Publico.
Despues de 8 años en estudios contables y empresas decidi tirarme a la pileta hace 2 meses... todavia no se si hay agua...

Por el momento estoy haciendo monotributo, ingresos brutos y alguna que otra ddjj de ganancias para conocidos.

Nunca habia echo algo relacionado con jubilaciones.

Después de esa breve presentacion les dejo mi consulta:

Una señora que trabajo toda su vida en la municipalidad se quiere jubilar, todos sus aportes estan en la caja municipal si no me equivoco.
En el momento que va a iniciar el tramite le salta en el Padrón Historico de Autónomos de la ANSES lo siguiente:

Fecha de Afiliacion: 06/85
Fecha de Inicio: 04/85
Caja: A
Codigo de Actividad: 299
Fecha de Matriculación: 00/00
Fecha de Reinscripcion: 00/00
Código de Cese: 0
Fecha de Cese: 00/00
Ultima Categoría: B
Fecha: 02/86

Datos moratoria(1) MORATORIA NO REVELADA

Y abajo de eso todo en blanco.

La señora dice que quiza en algun momento el marido que tenia un negocio la anoto en algo... pero no se acuerda.

Textualmente lo que le piden (esta escrito a mano en el mismo formulario) es "dar de baja a la fecha que no se pago más"
Y le dijeron que tiene que hacerlo presentando el F.558/A

La señora fue a la AFIP, saco su clave fiscal y le dieron un instructivo de SICAM

El instructivo indica más que nada como hacer una moratoria, que por lo que yo entiendo no es lo que ella tiene que hacer.