ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagar deuda autonomo para regularidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

pagar deuda autonomo para regularidad Empty
MensajeTema: pagar deuda autonomo para regularidad   pagar deuda autonomo para regularidad EmptyMiér Abr 10 2013, 17:52

hola foristas...les hago una consulta
vino un señor que en el año 2010 otro gestor le inicio un tramite por RTI, debido a que estaba inscripto pero no tenia pagos los periodos de autonomo, le hizo pagar SD por 18 meses anteriores al mes de la solicitud del beneficio....resulta que la comision medica le dio el 70%, pero el tramite fue denegado por SD (vinieron a verificar y no salio bien)....
ahora me consulta a mi si se puede hacer algo, lo que a mi se me ocurre pero nose si se puede hacer, es presentar una nueva liquidación, en la cual se desestime esos periodos de SD y hacerle pagar la deuda de autonomo (por 18 meses)...???
si la respuesta es si: esos 18 meses deben estar dentro de los ultimos 3 años contados desde hoy para atras??? porque yo habia pensado en pagar los 18 meses anteriores a la fecha de solicitud de aquel tramite (año 2010) para que no pierda la resolucion de la comision medica del 70% invalidez, pero estimo que la regularidad corre apartir de hoy, es decir de la nueva fecha de solicitud???...

nose si me explico......

de lo contrario tendria que empezar de cero, es decir, pagar autonomo 2011-2012-2013 (18 meses) y que lo vuelvan a citar de la comision medica???
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pagar deuda autonomo para regularidad Empty
MensajeTema: Re: pagar deuda autonomo para regularidad   pagar deuda autonomo para regularidad EmptyMiér Abr 10 2013, 19:30

hola foristas...les hago una consulta
vino un señor que en el año 2010 otro gestor le inicio un tramite por RTI, debido a que estaba inscripto pero no tenia pagos los periodos de autonomo, le hizo pagar SD por 18 meses anteriores al mes de la solicitud del beneficio....resulta que la comision medica le dio el 70%, pero el tramite fue denegado por SD (vinieron a verificar y no salio bien)....
ahora me consulta a mi si se puede hacer algo, lo que a mi se me ocurre pero nose si se puede hacer, es presentar una nueva liquidación, en la cual se desestime esos periodos de SD y hacerle pagar la deuda de autonomo (por 18 meses)...??? No sirve para la regularidad
si la respuesta es si: esos 18 meses deben estar dentro de los ultimos 3 años contados desde hoy para atras??? porque yo habia pensado en pagar los 18 meses anteriores a la fecha de solicitud de aquel tramite (año 2010) para que no pierda la resolucion de la comision medica del 70% invalidez, pero estimo que la regularidad corre apartir de hoy, es decir de la nueva fecha de solicitud???...

nose si me explico......

de lo contrario tendria que empezar de cero, es decir, pagar autonomo 2011-2012-2013 (18 meses) para la regularidad NO SIRVE, sí si podés completar los 30 años
y que lo vuelvan a citar de la comision medica???
Volver arriba Ir abajo
 
pagar deuda autonomo para regularidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15?
» CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A)
» SICAM. como pagar deuda de monotributo y autonomo.
» formulario para pagar autonomo 2007
» formulario para pagar capital autonomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: