ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre expte reco de servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Duda sobre expte reco de servicios Empty
MensajeTema: Duda sobre expte reco de servicios   Duda sobre expte reco de servicios EmptyMiér Abr 17 2013, 15:56

Buenas tardes
Debo realizar reco de servicios en Anses (autònomos) para que una cliente se jubile en Pcia de Cba. La Sra ya tiene dos exptes en Anses resueltos favorablementes por servicios en relaciòn de dependencia. Uno de ellos està en la misma localidad donde iniciarà la actuaciòn. Con este no hay problemas.

El otro (sobre el cual les consulto) està caratulado 024-27-........-0-853-1 ; segùn la pàgina de Anses està en ARAUCA BIT A.F.J.P. S.A. (venia de UDAC 2), segùn la pàgina
¿què debo hacer? ¿Presentar nota para que el expte lo giren? Es la primera vez que me pasa que el expte estè en una AFJP.
La Sra nunca iniciò nada, excepto reco de servicios nacionales
Estoy desorientada.
Espero sus aportes
Muchas Gracias
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Duda sobre expte reco de servicios Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre expte reco de servicios   Duda sobre expte reco de servicios EmptyMiér Abr 17 2013, 20:31

Hola
No será el reco de los mismos períodos que están en el otro expediente? Te lo pregunto pues ingresé (hace unos años, cuando las AFJP existían, por supuesto) un exp. de reco con 853. Se resolvió favorablemente y luego sirvió para la jubilación. Hoy en día, si consulto en la web de Anses hay dos exp. de reco con 853-1. Nunca se hicieron dos exp. de reco.
¿Qué dice el cliente?
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Duda sobre expte reco de servicios Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre expte reco de servicios   Duda sobre expte reco de servicios EmptyVie Abr 19 2013, 12:01

Gracial Almabal
El cliente no recuerda.
¿se podrìa pedir traslado a la UDAI donde se inicarà ? o estoy diciendo disparates.
Nunca me pasò esto.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Duda sobre expte reco de servicios Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre expte reco de servicios   Duda sobre expte reco de servicios EmptyVie Abr 19 2013, 12:54

Hola
En el caso de mi cliente creo que llevamos el expediente que teníamos y el trámite siguió su curso.
¿El cliente no sabe si trabajó en otros lugares además de lo que tiene en el reco con que cuentan?
No creo que puedas encontrar el otro expediente. Para mí es una copia del que está en Anses.
Espero que puedas resolver.
Contanos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Duda sobre expte reco de servicios Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre expte reco de servicios   Duda sobre expte reco de servicios EmptyVie Abr 19 2013, 15:40

Mi cliente recuerda un solo expte de Reco, que es el que està en la UDAI que iniciarà.
El otro (que consulto) no recuerda. Tal vez sea como vos decìs. El mismo expte.
Verè como averiguo
Gracias
Tita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre expte reco de servicios Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre expte reco de servicios   Duda sobre expte reco de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre expte reco de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco de Servicios
» puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO
» Reco de Servicios MDP
» Reco de Servicios.
» reco de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: