ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO Empty
MensajeTema: puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO   puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO EmptyDom Jul 22 2012, 16:40

perdon amigos: pero no encontre en los posteos referencia a la consulta-

Puede iniciarse un jubilacion ordinaria con reco en curso de 2 meses o darlo de baja para dar curso a la ordinaria? -

la mujer inicio un reco por servicios que unos encuadraban en la 524 y otros que muy probablemente vengan no reconocidos y tendrìa que comprar solo dos años por Moratoria pues tiene mucho y bien aportado -

Nunca tuve esta situacion por eso la consulta- Si hay bibliografia donde pueda estudiarlo les agradezco el dato-



gracias y bendiciones en este hermoso domingo!!


______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO Empty
MensajeTema: Re: puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO   puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO EmptyDom Jul 22 2012, 17:09

Hola Nidia, no sé si hay bibliografía acorde al tema, pero tuve unos casos similares, y tuve que esperar el reco para iniciar, dicen en anses que no se pueden iniciar dos o más trámites al mismo tiempo. En un caso quise anular el reco, me lo denegaron rotundamente y hubo que esperar la resolución del reco, por eso cuando están muy cerca de la edad yo no se los recomiendo, es preferible tomar menos meses y agrandar la moratoria, y no esperar y perder la jubil de casi un año que les lleva en la udai hacer los reco. Esperemos otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO Empty
MensajeTema: Re: puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO   puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO EmptyDom Jul 22 2012, 18:49

Hola. No se puede iniciar mientras el reco este en proceso.
Lo que podes hacer para apurarlo es presentar un pronto despacho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO Empty
MensajeTema: Re: puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO   puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO EmptyDom Jul 22 2012, 21:27

TE CUENTO MI EXPERIENCIA: YO DEBI HACERLO DE URGENCIA Y ME INDICARON EN ANSES Q PRESENTARA LA SOLICITUD CON UNA NOTA COMO PARA TRANSFORMARLA. ANDUVO BIEN, PERO NO TODAAS LAS UDAI ACTUAN IGUAL. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO Empty
MensajeTema: Re: puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO   puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO EmptyLun Jul 23 2012, 11:57

Gracias amigas!! si , yo tampoco habria aconsejado el inicio, el tema es que llega a mi por otra derivaciòn y solicitada la documentacion surge lo que les comento, y es una verdadera lastima, pues aca la UDAi tarda muchìsimo en resolver los RECO. mas de un año!!..
Igual intentare lo hecho por Noelina a ver que pasa...despues les cuento!


de nuevo gracias y muchas bendiciones para su dìa!!


____________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO Empty
MensajeTema: Re: puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO   puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puede inciarse jubilacion ordinaria habiendo <expte. de RECO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria
» jubilación ordinaria ley 20888 puede seguir aportando?
» Duda sobre expte reco de servicios
» No se puede ver estado de expte?
» se puede convertir una jub. ordinaria en docente????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: