ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Autonomos, pagos fuera del período de inscripción?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Autonomos, pagos fuera del período de inscripción? Empty
MensajeTema: Autonomos, pagos fuera del período de inscripción?   Autonomos, pagos fuera del período de inscripción? EmptyMiér Abr 24 2013, 17:31

Hola, es la primera vez que me encuentro con esta situación, se trata de un cliente con inscripción en monotributo entre 12/1998 y 10/2007 (baja automatica por no pago), eso mismo dice en Datos Personales y en el Sistema Registral, me fije en la web de Anses y no tiene inscripción anterior. Ademas tiene una inscripcion en Ganancias entre 05/1993 y 11/1998, pareciera que no hicieron la inscripción en autonomos.

Cuando voy a la pestaña pagos del SICAM veo que existen pagos en: 12/1994, cinco cuotas pagas de un Decreto 493/95 durante el año 1996, 12/2008, 01/2009 y 02/2009 (pagos anteriores y posteriores a la inscripción de AFIP).

Alguien tiene idea como hacer con los pagos que figuran en períodos donde no tengo inscripción, en la AFIP no creo que me modifiquen los períodos prescriptos, la ultima vez que estuve en AFIP me dijeron que ellos no modifican nada en períodos prescriptos, y con los no prescriptos no se????

Graciela....
Volver arriba Ir abajo
Fede_mateo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Previsional

Autonomos, pagos fuera del período de inscripción? Empty
MensajeTema: Re: Autonomos, pagos fuera del período de inscripción?   Autonomos, pagos fuera del período de inscripción? EmptyJue Ago 22 2013, 23:43

Hola, mira yo hace poco lo que hice fue Desafectar el pago desde la pestaña de "ingreso de pagos faltantes" en la pestaña "Liquidacion" del SICAM. Apretas la "x" (Cruz) y de esa forma queda como Desafectado.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Autonomos, pagos fuera del período de inscripción? Empty
MensajeTema: Re: Autonomos, pagos fuera del período de inscripción?   Autonomos, pagos fuera del período de inscripción? EmptyJue Ago 22 2013, 23:58

Hola tu cliente se puede haber inscripto en la vieja caja de jubilaciones con otro documento, por ejemplo una cedula, preguntale que otros documentos ha tenido, quizas fue una cedula de la federal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autonomos, pagos fuera del período de inscripción? Empty
MensajeTema: Re: Autonomos, pagos fuera del período de inscripción?   Autonomos, pagos fuera del período de inscripción? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Autonomos, pagos fuera del período de inscripción?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Periodo monotributista fuera de inscripcion
» pagos fuera de termino
» Sin inscripcion de autonomos pero con pagos
» pensión con inscripción en autonomos sin registrar pagos
» APARECEN PAGOS DE AUTÓNOMOS, PERO NO INSCRIPCIÓN. ¿DESAFECTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: