ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trabajador inependiente promovido, Cooperativa de trabajo, reafectacion de saldos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alpataco
Meritorio



Mensajes : 1

Trabajador inependiente promovido, Cooperativa de trabajo, reafectacion de saldos Empty
MensajeTema: Trabajador inependiente promovido, Cooperativa de trabajo, reafectacion de saldos   Trabajador inependiente promovido, Cooperativa de trabajo, reafectacion de saldos EmptyLun Abr 29 2013, 10:12

Hola, me gustaría que me den una mano con esto, estoy jubilando a una señora que tiene codigo 14 en sicam desde el 01-01-2010 hasta la actualidad, ella trabaja en una cooperativa de trabajo y la coop le retiene el 5% de los ingresos, y esos 5% no alcanzan a cubrir el concepto previsional del monotributo comun, resulta que en la CCMA de la señora aparecen con deuda los monotributos comunes y en "mis retenciones" aparecen los importes realmente retenidos, la cuestión es que quise reafectar lo retenido a lo adeudado y no se puede porque lo retenido no está en la ccma de la señora y las reafectaciones se hacen desde ahí. Asi que me comuniqué con la mesa de ayuda y me indicaron que debía, a traves del f206 solicitar a la dependencia de afip la reafectacion, pero de la dependencia me dicen que eso no lo pueden hacer, bueno despues plantee el caso a reclamos de afip y todavía no he tenido respuesta... la cuestion es: ¿podre sacar el turno e ir con esa situacion de revista y que la misma anses al procesar el tramite haga esa reafectación que necesito? necesito contar con lo retenido para completar los 30 años.. bueno es una ensalada, espero que me ayuden. SAludos!
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Trabajador inependiente promovido, Cooperativa de trabajo, reafectacion de saldos Empty
MensajeTema: Re: Trabajador inependiente promovido, Cooperativa de trabajo, reafectacion de saldos   Trabajador inependiente promovido, Cooperativa de trabajo, reafectacion de saldos EmptyLun Abr 29 2013, 11:10

Buen dia:

No tengo experiencia sobre el tema pero encontre un post referido:

https://previsional.forosactivos.net/t14114-monotributo-promovido


De acuerdo a esto estaria bien lo que hiciste hasta ahora.

Esperemos el aporte de las experiencias de los foristas.

slds
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajador inependiente promovido, Cooperativa de trabajo, reafectacion de saldos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reafectacion de pagos
» DDJJ SALUD y MT trabajador independiente promovido
» REIMPUTACION DE SALDOS
» Reafectación de pagos en ccma
» Jub. invalidez- Asociado cooperativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: