ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación de personal retirado de Gendarmería Nacional

Ir abajo 
AutorMensaje
lorenaviera
Meritorio



Mensajes : 3

jubilación de personal retirado de Gendarmería Nacional Empty
MensajeTema: jubilación de personal retirado de Gendarmería Nacional   jubilación de personal retirado de Gendarmería Nacional EmptyMar Mayo 14 2013, 11:18

Hola, soy bastante nueva en el foro aunque siempre lo he seguido. Les cuento que vino a verme un hombre retirado de Gendarmería, que quiere jubilarse. Le pedí la documentación y se que la moratoria debe cancelarse en un pago, pero mi problema es, ¿que beneficios o ley puedo aplicar al SICAM para que el monto a pagar sea el menor posible?, además tengo que comprar los 30 años de servicio debido a que no hay reciprocidad. Además tiene excedente de edad, cuenta con 67 años. Que significa comprar años por declaración jurada?, El problema es que básicamente había consultado a otro profesional y este le hizo un sicam bajo la aplicación de la ley 24476 art. 3, y el monto daba aprox. $20.000 hace como tres años, pero a mi la liquidación me da como $60.000, y no encuentro la forma de bajar el monto.
PD. pedimos la correspondiente autorización a la fuerza para ejercer trabajos conjuntos y se la otorgaron.
Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una mano
Volver arriba Ir abajo
 
jubilación de personal retirado de Gendarmería Nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMA DEPENDENCIA : GENDARMERIA NACIONAL
» Personal Retirado Ejército
» jubilacion provincial y nacional
» Duda jubilación docente nacional
» caja nacional de prevension para el personal del estado y servicios publicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: