ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Empty
MensajeTema: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias   Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias EmptyMiér Mayo 22 2013, 01:18

amigos: queria saber si puedo iniciar via Web una derivada con acreditacion de vinculo por conyuge legitimo 2das. nupcias- (primer caso)

o este es el caso mencionado en la pagina Web, cuando dice no podran iniciar divorciados-


Se hizo la acreditacion del vinculo y la declaración de fallecimiento todo en regla-


pero leyendo ese parrafito entre en duda- gracias si alguien en caso similar pudo ingresarla y salio resuelta sin problemas

bendiciones


_____________
Nidia

Volver arriba Ir abajo
mancel
Meritorio



Mensajes : 9

Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias   Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias EmptyJue Mayo 30 2013, 18:54

Hola, mi experiencia es que envié via web una derivada en Agosto 2012 y esperé hasta Abril 2013 y nunca apareció, así que pedí turno y cobra ahora en junio.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias   Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias EmptyJue Mayo 30 2013, 23:15

Hola Nidia

Es cónyuge legitimo en 2das. nupcias por ser viudo o divorciado?

Saludos y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias   Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias EmptyVie Mayo 31 2013, 12:49

hay que hacer una actuación ADP, presentar todas las pruebas y luego cuando se acuerde el vinculo se inicia en presencia
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias   Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias EmptyVie Mayo 31 2013, 17:25

Hola peri!

te cuento que es divorciado y ya resolvi enviarlo por turno pues tiene divorcio con embargo en haberes-esta casado legalmente en 2das, nupcias-

mi duda ahora es si de la pensión le corresponde algo a la ex mujer - pues le venian haciendo descuento por ella-

es mi primer caso de estos - gracias por tu respuesta-


bendiciones


_____________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias   Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias EmptyVie Mayo 31 2013, 23:30

Nidia escribió:
Hola peri!

te cuento que es divorciado y ya resolvi enviarlo por turno pues tiene divorcio con embargo en haberes-esta casado legalmente en 2das, nupcias-

mi duda ahora es si de la pensión le corresponde algo a la ex mujer - pues le venian haciendo descuento por ella- si el descuento es por ella y no por los hijos, posiblemente sí, aunque habría que ver cuál es el concepto del mismo
es mi primer caso de estos - gracias por tu respuesta-


bendiciones


_____________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias   Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension causante divorciado hijo menor
» pension derivada de causante jubilada
» Pension derivada: causante jub con moratoria
» Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria
» ERROR DNI CAUSANTE PARA INICIAR PENSION DERIVADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: