ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension derivada de causante jubilada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

pension derivada de causante jubilada Empty
MensajeTema: pension derivada de causante jubilada   pension derivada de causante jubilada EmptyMar Mayo 20 2014, 14:08

Estimados: al solicitar un turno en Anses para una pensión de una causante jubilada a su conyuge me sale una nota diciendo "Para solicitar la prestación debe tener acreditada la relación con el cuil del causante" La pregunta es puedo hacer yo ese trámite o tiene que ir el Sr? siendo él muy mayor se puede hacer por otra persona? . Desde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

pension derivada de causante jubilada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada de causante jubilada   pension derivada de causante jubilada EmptyMar Mayo 20 2014, 16:38

hola vivian....debes acreditar el fallecimiento de la persona para poder sacar el turno, esto implica ir al anses con el acta de defunción y si hay algun cambio de domicilio u otra circusntancias, lleva el dni del beneficiario de la pensión y acta de matrimonio asi vinculan a las personas...anda con los originales de las actas y con copia certificada u original de dni...podes hacerlo vos al tramite, se llama ADP (acreditación de datos personales)...

suerte
Volver arriba Ir abajo
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

pension derivada de causante jubilada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada de causante jubilada   pension derivada de causante jubilada EmptyMar Mayo 20 2014, 16:57

Muchas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension derivada de causante jubilada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada de causante jubilada   pension derivada de causante jubilada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension derivada de causante jubilada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria
» Pension derivada: causante jub con moratoria
» pension derivada de jubilada
» ERROR DNI CAUSANTE PARA INICIAR PENSION DERIVADA
» Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: