ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM Empty
MensajeTema: DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM   DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM EmptyJue Mayo 30 2013, 11:10

Hola buenos días a todos, tengo una duda respecto a la carga en sicam de ciertos períodos. Estoy liquidando conforme las 24241 porque excede los 30 años entre RD y autonomos, no necesito moratoria. Esta persona tiene períodos simultáneos en relación de dependencia y autónomos. En Datos le aparece del 7/76 al 3/78 y luego debajo aparece recién 1/99 al 4/2003. El tema es que en pagos, aparece: moratoria del 79 que no la tome, y pagos Capital Camara Compensadora en el 81, 86, 93 y 94 y luego Pago decreto 493/95. La duda es si esos períodos debo cargarlos manualmente o solicitar en afip con multinota que los incorporen a datos. Entiendo que los del decreto no, pero dudo con respecto a Capital Camara Compensadora Autonomos. ¨¿alguien tuvo un caso parecido? gracias como siempre a todos
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM   DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM EmptyMar Jun 04 2013, 00:29

te recomiendo la lectura de la Res. 3062/11 y Circular GPA Nro.15/11 - alli encontraras el modo de en que tienes que trabajar esos perídodos -


bendiciones

______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM   DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM EmptyMar Jun 11 2013, 14:20

[quote="Nidia"]te recomiendo la lectura de la Res. 3062/11 y Circular GPA Nro.15/11 - alli encontraras el modo de en que tienes que trabajar esos perídodos -


bendiciones

Hola Nidia muchas gracias, leí las circulares, e hice la carga manual de los períodos prescriptos. Me da deuda cero como debe ser conforme la 24241. TEngo dudas con el tema de la circular 58/10 porque si bien los períodos aparecen en la pestaña de pagos y estan pagados en tiempo y forma, me da deuda 0, no tengo los tickets, por ende, debo renunciarlos? Saludos
Volver arriba Ir abajo
gui_lle
Meritorio
gui_lle


Masculino
Mensajes : 6
Empleo /Ocio : abogado

DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM Empty
MensajeTema: consulta   DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM EmptyMiér Sep 04 2013, 02:28

Hola! vi que tuviste un caso similar a lo que me está sucediendo a mí.
Me gustaria preguntarte en la practica de las pantallas de sicam: cuando liquidas segun 24241, no ingresas al plan ley 244476? entonces solo imprimis formularios y el plan no se envia? estoy correcto, te agradeceria si ves algo erroneo me lo digas para no meter la pata
Todo lo que vi siempre es con moratoria por eso es que aqui necesito de tu experiencia!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM   DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM EmptyMiér Sep 04 2013, 09:17

gui_lle escribió:
Hola! vi que tuviste un caso similar a lo que me está sucediendo a mí.
Me gustaria preguntarte en la practica de las pantallas de sicam: cuando liquidas segun 24241, no ingresas al plan ley 244476? correcto
entonces solo imprimis formularios y el plan no se envia? estoy correcto, si
te agradeceria si ves algo erroneo me lo digas para no meter la pata
Todo lo que vi siempre es con moratoria por eso es que aqui necesito de tu experiencia!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM   DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM EmptyMiér Sep 04 2013, 13:56

Camarista escribió:
Nidia escribió:
te recomiendo la lectura de la Res.  3062/11 y Circular GPA Nro.15/11 - alli encontraras el modo de en que tienes que trabajar esos perídodos -


bendiciones

Hola Nidia muchas gracias, leí las circulares, e hice la carga manual de los períodos prescriptos. Me da deuda cero como debe ser conforme la 24241. TEngo dudas con el tema de la circular 58/10 porque si bien los períodos aparecen en la pestaña de pagos y estan pagados en tiempo y forma, me da deuda 0, no tengo los tickets, por ende, debo renunciarlos? Saludos
La circular 58/10 se modificó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM   DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIFERENCIA ENTRE PAGOS Y DATOS EN SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista
» mes en pagos sin mas datos
» DIFERENCIA ENTRE DATOS PERSONALES Y SITUACION REVISTA
» SIN DATOS PERSONALES PERO CON PAGOS
» pagos que no figurn en datos personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: