ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion ley 24476 y art 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
virgi
Meritorio
virgi


Femenino
Mensajes : 1

Jubilacion ley 24476 y art 3 Empty
MensajeTema: Jubilacion ley 24476 y art 3   Jubilacion ley 24476 y art 3 EmptyVie Mayo 31 2013, 19:37

Hola estoy informandome respecto a la ley 24476 porque en unos meses mi mamá cumple 60 años y quiero inicar los tramites para su jubilacion y de todo lo que he leido en foros y demas no logro comprender que beneficio otorga el articulo 3 de la ley. Encontre en esta pagina una planilla que me calcula en funcion a la fecha de nacimiento la cantidad de años a los que puedo acceder con la moratoria de la ley 24476 y los que les faltaria aportar para lacanzar los 30 años de aporte, pero ademas me calcula un año del art 3!!!No entiendo de donde sale ese año, ni como lo calcula. Me gustaria saber de que ley, decreto o resolucion surge. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Jubilacion ley 24476 y art 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion ley 24476 y art 3   Jubilacion ley 24476 y art 3 EmptyVie Mayo 31 2013, 22:15

En primer término, te contestaría lo siguiente virgi,

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-


Pero veo que tenés voluntad de estudio, seguí investigando, y buscando con la lupita arriba y en la bien surtida Biblioteca Moderador Gaturro que nos enorgullece, y podrás entender el funcionamiento del art. 3.

Te serviría de mucho leer también la ley de Jubilaciones.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion ley 24476 y art 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación ley 24476
» jubilación ley 24476
» Jubilación Ley 24476 con SDM
» reco o jubilacion 24476
» JUBILACION CON APLICACION ART 3 LEY 24476

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: