ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE Empty
MensajeTema: PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE   PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE EmptyJue Jun 13 2013, 17:51

Buenas tardes queridos foristas. Quería consultarles que puedo hacer con un caso en el que hace ya varios meses perdí contacto con el cliente de un reajuste. No se si falleció. Llamo a todos sus teléfonos y nadie me contesta. Envie correspondencia y nadie me llama. Hable en el juzgado y me dijeron que ellos no saben que decirme en un caso como este y como proceder. No se si denunciarlo asi y pedir me autoricen a solicitar en los registros civiles búsqueda de partidas de defuncion. En tal caso si fallecio tendre que abrir la sucesion y seguir como se suele hacer en los casos en los que no hay herederos. No se si voy a poder cobrar algo algun dia. Tengo regulados honorarios y firmes.-
Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE   PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE EmptyJue Jun 13 2013, 19:00

Hola!, quería decirte que para solicitar partida de defunción no necesitás ninguna autorización; si es en CABA o Prov. de Buenos Aires la podés pedir incluso por Internet y te la envían a domicilio (previo pago de un arancel por supuesto).Hace unos 10 años intervine en una sucesión de un familiar y perdí contacto con otro pariente, y para acreditar su fallecimiento me presenté a un CGP en CABA y lo tramité sin ningún problema.
Espero te sirva de algo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE   PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE EmptyJue Jun 13 2013, 19:35

Gracias Modestino por tu aporte. Sucede que hace bastante que no tengo contacto y la verdad empece a pensar que podría haber fallecido cuando quise comunicarme con la actora para avisarle que había salido sentencia y nada. Esto fue a fines del año pasado pero no hablo desde antes. Con esto de los poderes, si bien es muy bueno la presentación de escritos y la agilización del tramite, el problema que si no hay muchas novedades y el cliente no llama o no llamas, pueden suceder estas cosas. Y si falleció y si realmente sucedió hace mas de una año, no se que consecuencias pueden haber ademas que decreten la nulidad de lo actuado luego de su fallecimiento.-  
En resumen voy a averiguar extrajudicialmente si falleció como me decís vos y luego si compruebo el fallecimiento, lo denunciare y veré que me dice el juzgado. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE   PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PERDIDA TOTAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contacto ex ferrocarriles
» CONVENIOS INTERNACIONALES - CONTACTO
» PERDIDA CON RTI!!
» Cliente sin DNI
» perdida de un beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: