ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? Empty
MensajeTema: jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa?   jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? EmptyMar Jun 18 2013, 14:23

Hola a todos quiero consultarles porque me llego una jubilacion ya denegada porque el periodo de sdm se cargo en el sicam como de 6 a 11 hs, los pagos asi se hicieron pero en las declaraciones juradas y en la verificacion figuran 12 hs. 
Desbloque el sicam, fui al afip me dijeron que hiciera reimputaciones para que quede como de 12 a 15 hs. 
Esto lo hice con el formulario 399 del afip.
Ya impactaron el el sicam, asi que lo envio de nuevo. Pero mi duda apunta a como debo iniciar el tramite: como nuevo jubilacion? (no creo porque ya existe todo acreditado en el exp) como una reapertura administrativa o como?
En caso de ser reapertura administrativa que formularios debo presentar? a parte del poder. 
Gracias a todos 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? Empty
MensajeTema: Re: jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa?   jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? EmptyMar Jun 18 2013, 15:54

Hola moraf

Sí, lo podés presentar como reapertura administrativa.
 
Llevaría  todo de nuevo salvo las CSR de R.D. si hubiese, porque es un nuevo SICAM y las DDJJ son a la fecha de esta nueva solicitud del beneficio.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? Empty
MensajeTema: Re: jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa?   jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? EmptyMar Jun 18 2013, 16:03

Mil gracias Periquita como siempre presente (atuspies)(atuspies)(atuspies) con la palabra justa. La verdad que nunca lo hice y leo, leo pero ya tuvo la sra. una tristeza con la primera denegatoria, asi que espero remontarla. Mil gracias.
Cariños
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? Empty
MensajeTema: Re: jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa?   jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? EmptyMar Jun 18 2013, 16:37

jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? 87978
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? Empty
MensajeTema: Re: jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa?   jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta por reapertura administrativa jubilacion denegada
» REAPERTURA ADMINISTRATIVA? O NUEVA JUBILACIÓN?
» reapertura administrativa
» reapertura administrativa
» Reapertura administrativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: