ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Turnos Udai distinta localidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Turnos Udai distinta localidad Empty
MensajeTema: Turnos Udai distinta localidad   Turnos Udai distinta localidad EmptyJue Abr 02 2009, 19:08

Les cuento algo que me acaba de suceder. Solicité dos turnos y me salieron como alternativa la UDAI de Balcarce. Será como antes, que podíamos presentar en cualquier dependencia?
Saludos

Juan
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Turnos Udai distinta localidad Empty
MensajeTema: Re: Turnos Udai distinta localidad   Turnos Udai distinta localidad EmptyJue Abr 02 2009, 19:44

Hola Juan, si, a mi desde diciembre que me salen de vez en cuando en Balcarce, parece que es porque las Udai de aca o tienen varios tunos por dia y colapsan...o porque no quieren trabajar...quien sabe..por eso envian a laUdai mas cercana, que estara mas despejada que las de aca.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Turnos Udai distinta localidad Empty
MensajeTema: Re: Turnos Udai distinta localidad   Turnos Udai distinta localidad EmptyVie Abr 03 2009, 12:30

Si Balcarce esta terrible, llevo dias cancelando los turnos para alla. Vamos a tener que tener paciencia

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Turnos Udai distinta localidad Empty
MensajeTema: Re: Turnos Udai distinta localidad   Turnos Udai distinta localidad EmptySáb Abr 04 2009, 15:58

El soft de turnos direcciona hacia donde hay cupo disponible; no queda otra que seguir insistiendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turnos Udai distinta localidad Empty
MensajeTema: Re: Turnos Udai distinta localidad   Turnos Udai distinta localidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Turnos Udai distinta localidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turnos Udai Avellaneda
» Turnos Udai Zona Sur
» Dudas con los informes de jaap
» Turnos Anses, me asigna a otra UDAI
» No hay turnos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: