ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No hay turnos...

Ir abajo 
+10
naux
mpcarlo000
cecilia
rubyport
zulecastagnani
tita gasco
juidth
dani64
gloria
silvinavaleria
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

No hay turnos... Empty
MensajeTema: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMar Mayo 27 2014, 20:49

Buenas gente, estoy intentando sacar turnos para jubilaciones y en las tres opciones relativamente cercas no hay disponiblidad alguien tiene idea de que esta pasando? graciasss No hay turnos... 104228 
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMar Mayo 27 2014, 21:56

Estarán acomodando la grilla de turnos por la ampliación de atención??? puede ser...

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMar Mayo 27 2014, 22:15

Hoy en Udai Lugano estaban llamando por teléfono para adelantar los turnos a los sábados.
Le escuché contar a la empleada que muchos no lo aceptaban, ya sea porque no habían armado el legajo, porque los clientes no querían ir los sábados, etc.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMiér Mayo 28 2014, 04:14

gracias chicos es que a mi no me da la opcion de elegir intente a dos udai mas pero ya las otras me quedan re lejos y me salta no hay disponibilidad consulte otra udai
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMiér Mayo 28 2014, 18:04

Hola a todos, los turnos se estan dando solo en las dos udai de la plata. ojala les sirva!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyLun Jun 16 2014, 06:59

otra vez csopa!! estoy intentando sacar y algunas udai ni figuran disponibles para los turnos no tengo ninguna cerca!!!
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyLun Jun 16 2014, 15:50

Tambien puede influir que los empleados de Anses (y del PAMI) estàn con medidas de fuerza
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMiér Jun 18 2014, 05:57

ya pude sacar gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMiér Jun 18 2014, 10:52

Buenos Dias.
A mi me paso lo mismo pero bien tempranito tipo siete de la mañana pude conseguir.

saludos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMiér Jun 18 2014, 16:55

Yo tambièn
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
rubyport
Meritorio



Mensajes : 2

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Hay turnos para particulares, con apoderado no hay en ninguna UDAI   No hay turnos... EmptyMar Jul 15 2014, 15:43

He probado a sacar turnos por profesional y he conseguido solo uno en una semana , pruebo a sacarlos por titular y no hay problema, se me hace que esta limitando la cantidad de turnos por profesional.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMar Jul 15 2014, 20:24

Hola !! no consigo turno, tanto por profesional como titular, en ninguna UDAI de La Plata, ni Berisso y Ensenada.
 No hay turnos... 104228 
Volver arriba Ir abajo
mpcarlo000
Meritorio



Mensajes : 18

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Hace 15 días que no puedo conseguir turnos en zona Sur...   No hay turnos... EmptyMiér Jul 16 2014, 04:49

HOLa gente, queria saber si a Uds. le está ocurriendo lo mismo, seguramente por eso de que, mal de muchos..... Hoy me puse el despertador a las 4 am y ni así.
Alguno sabe algo al respecto??
Volver arriba Ir abajo
naux
Auxiliar



Mensajes : 116

No hay turnos... Empty
MensajeTema: turnos   No hay turnos... EmptyMiér Jul 16 2014, 14:05

Hola, esta mañana pregunté en la UDAI de San Jorge (Santa Fe) para que me lo otorguen ellos y me dijeron que no. Que hay que insistir al 130 o por internet .....y la situación sigue igual en cualquier dependencia de la provincia que pruebe!!!
Volver arriba Ir abajo
rubyport
Meritorio



Mensajes : 2

No hay turnos... Empty
MensajeTema: PROFESIONALES BLOQUEADOS   No hay turnos... EmptyMiér Jul 16 2014, 16:45

Esta super comprobado que los turnos bloqueados son los que solicitan los profesionales, no hay problema si sos titular, hay mayor disponibilidad, espero que los profesionales a través de sus colegios puedan hacer una queja para proteger el derecho a trabajar. Después de escuchar las declaraciones de Diego Bossio: "Queremos que todos puedan jubilarse sin necesidad de gestores", me queda mas claro porque es tan difícil obtener un turno con apoderado.
Volver arriba Ir abajo
naux
Auxiliar



Mensajes : 116

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMiér Jul 16 2014, 17:04

A mí, al igual que a una colega de este foro no me permite ni como titular ni como apoderada....
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyMiér Jul 16 2014, 19:17

NO hay turno ni para titulares porque ya lo comprobé...
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyJue Jul 17 2014, 08:45

yo hice lo mismo y no hay turnos para nadie
Volver arriba Ir abajo
naux
Auxiliar



Mensajes : 116

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyJue Jul 17 2014, 12:11

Llamé al 130 y me dijeron que no están dando turnos para jubilaciones y pensiones por exceso de gente que tramita asignación por maternidad y por hijo que puede ir sin turno. Me sugirieron que pruebe entre las 23.56 y 00:02 hs. Así lo hice y lo logre! Durante el resto del día no tiene sentido. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyJue Jul 17 2014, 14:04

Tal cual hoy a las 00.01 hs conseguí 3 turnos donde yo quería... sera cuestión de tener paciencia..
Exitos!!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyJue Jul 17 2014, 16:03

ohh bueno voy a intentar esta noche jaja gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyJue Jul 17 2014, 16:36

me ocurrió lo mismo , menos mal que yo fui noctambulo mucho tiempo...la noche tiene sus misterios y sus encantos...entre ellos te dan turnos...hasta en anses
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyJue Jul 17 2014, 18:14

Hola, no soy noctámbula, soy madrugadora, y a las 5 pm también se consiguen, al que madruga...anses le da turno.  (ok)
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyJue Jul 17 2014, 19:21

Gracias por el dato !!! intenté todo el día y no hay ni para reco, continuaré a la luz de la luna y mañana les comento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... EmptyJue Jul 17 2014, 19:26

yo si madrugo y no pude
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay turnos... Empty
MensajeTema: Re: No hay turnos...   No hay turnos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No hay turnos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TURNOS ANSES
» turnos por web
» Solicitud de turnos
» Turnos web A.N.Se.S.
» Turnos....???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: