ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solicitud de turnos

Ir abajo 
+4
marianamendez06
Sa
MARIAALEX
Bertalilia
8 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyMar Jul 14 2020, 12:12

Buen día! Alguno esta pudiendo sacar turnos?
El 02/07 fui a Anses Santa Fe por unos turnos que me reprogramaron. Ahí me dijeron que para la semana siguiente no iban a reprogramar mas y que iban a empezar a salir turnos para sacar, para casos nuevos y los que quedaron colgados que no se reprogramaron.
Desde ese momento intento todos los días a las 7 y nada....
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyMiér Jul 15 2020, 06:40

Hay que mirar en distintos horarios, es una ruleta.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyMiér Jul 15 2020, 10:19

yo tampooco puedo sacar e intente varios horarios. LLame al 130 y me dijo un operador que no se estan dando turnos por ahora !
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyMiér Jul 15 2020, 11:55

MARIAALEX escribió:
Hay que mirar en distintos horarios, es una ruleta.

A la madrugada???
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyMiér Jul 15 2020, 18:30

hola no estan dando, debes ingresar por virtual
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyMiér Jul 15 2020, 20:03

marianamendez06 escribió:
hola no estan dando, debes ingresar por virtual

Lo que pasa es que tengo RTI y si sigue pasando el plazo de solicitud me complica con las fechas de la regularidad para el derecho.
Y otro caso de Jubilacion con SDM.
Por lo que entiendo estos dos casos no se pueden virtual....
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: turnos siiii   Solicitud de turnos EmptyMiér Jul 15 2020, 21:50

hola yo estoy sacando, lo que pasa que dan dos turnos por dia y hay que madrugar. logre sacarlos antes de las 8 de la mañana para jubilacion . a los 8 y un minuto se corto. y para ir a firmar planillas, como hay que entrar de a uno, les saca para mi huella. entonces firman planillas scanean dni y hacen huella. y los espero afuera. otra no queda. paciencia.saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: turnos   Solicitud de turnos EmptyMiér Nov 04 2020, 10:11

Buen día, hace cinco días que solicito turnos a toda hora, sin éxito. pierdo gran parte del día por un turno. Insisto, borro los antecedentes de mi pc, para que no se me confunda con un robot, lo solicito desde otros equipos y no consigo ninguno...Voy a quedar pegada a mi silla....El 130 no da turnos. ¿Alguien fue a solicitar turnos en forma presencial o tiene algún comentario/ solución actual que pueda aportarme? Es un caso donde se finalizó la atención virtual y ahora debe solicitar turno para presentar la documental que es mucha. Gracias, salludos !!!
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyLun Nov 09 2020, 09:36

hola hace 1 mes que no puedo sacar. decian que se abria el turnero a las 7 y son mentiras.... vas a anses y la gente esta sentada ingresando.... no se entiende. lo que si vi que sacan turno para mi huella o cualquier cosa q si hay y despues una vez que entran depende la volundad del empleado los atienen o les hechan flit. si hacemos eso nosotros nos hechan directamente..... que impotencia
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Turnos   Solicitud de turnos EmptyDom Nov 15 2020, 17:46

Como están con los turnos?
Aquí en Resistencia es imposible sacarlos. Y en casos de insalubridad hay q ir x turno.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyVie Nov 20 2020, 20:59

hola fijense que cambio el horario.... ahora es a las 8 y de lunes a jueves. viernes no abre el turnero. pero en algunas udad se consigue a cualquier hora y todos los dias... es loteria. suerte... yo saque ya para el 17 de dic esta semana....
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyMar Nov 24 2020, 08:10

buen dia gente linda, recien saque dos para el 23/12... si dan asueto sone. jaa.... pero aca se abre a las 8 empezo este mes el nuevo horario del turnero antes era a las 7,,, suerte...sino no nos queda otra que inicio virtual...
Volver arriba Ir abajo
carloscapital
Meritorio



Mensajes : 3

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyDom Dic 06 2020, 08:05

analia stocco escribió:
buen dia gente linda, recien saque dos para el 23/12... si dan asueto sone. jaa.... pero aca se abre a las 8 empezo este mes el nuevo horario del turnero antes era a las 7,,, suerte...sino no nos queda otra que inicio virtual...


yo pruebo y no me da hace mas de 20 dias turno
Volver arriba Ir abajo
carloscapital
Meritorio



Mensajes : 3

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyMiér Dic 09 2020, 07:06

Disculpen que sea reiterativo pero me es imposible a toda hora sacar turno, no se si atros les pasa, realmente necesito sacarlo ya que es una pensión derivada donde tengo que acreditar la convivencia y el sr es una persona de mucha edad que lo necesita.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyVie Dic 11 2020, 13:53

[quote="carloscapital"]Disculpen que sea reiterativo pero me es imposible a toda hora sacar turno, no se si atros les pasa, realmente necesito sacarlo ya que es una pensión derivada donde tengo que acreditar la convivencia y el sr es una persona de mucha edad que lo necesita.[/quotE
Hola podes hacerlo por virtual primero acredita los datos y luego hace otra atención por derivada.saludos
Volver arriba Ir abajo
carloscapital
Meritorio



Mensajes : 3

Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos EmptyVie Dic 11 2020, 14:16

marianamendez06 escribió:
carloscapital escribió:
Disculpen que sea reiterativo pero me es imposible a toda hora sacar turno, no se si atros les pasa, realmente necesito sacarlo ya que es una pensión derivada donde tengo que acreditar la convivencia y el sr es una persona de mucha edad que lo necesita.[/quotE
Hola podes hacerlo por virtual primero acredita los datos y luego hace otra atención por derivada.saludos

mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turnos   Solicitud de turnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de turnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Funciona solicitud de Turnos?
» Turnos en la Anses "solicitud en proceso"
» SOLICITUD DE TURNOS
» Solicitud de Turnos
» SOLICITUD DE TURNOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: