ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOLICITUD DE TURNOS

Ir abajo 
+2
CAPITANDANIEL
violeta
6 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyMiér Ene 15 2014, 12:44

Hola estimados Colegas!
Se sabe si ya se puede pedir turno para iniciar en la UDAP de paraná?? siendo titular de provincia de buenos aires?? Rolling Eyes 
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyMiér Ene 15 2014, 16:18

muy buena noticia....que buena
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyVie Ene 17 2014, 22:39

violeta escribió:
Hola estimados Colegas!
Se sabe si ya se puede pedir turno para iniciar en la UDAP de paraná?? siendo titular de provincia de buenos aires?? Rolling Eyes 
muchas gracias

Si es por titular te da la opción de elegir Capital o provincia, y dentro de ellas las udai disponible.
Si es por apoderado, solo en el domicilio del titular.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptySáb Ene 18 2014, 08:21

dani64 escribió:
violeta escribió:
Hola estimados Colegas!
Se sabe si ya se puede pedir turno para iniciar en la UDAP de paraná?? siendo titular de provincia de buenos aires?? Rolling Eyes 
muchas gracias

Si es por titular te da la opción de elegir Capital o provincia, y dentro de ellas las udai disponible.
Si es por apoderado, solo en el domicilio del titular.

AH! gracias Dani!
Entonces no cambió nada? no entiendo, me había parecido que ahora había mas opciones luego del fallo  SOLICITUD DE TURNOS 104228 
Gracias por las respuestas flower 
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyLun Ene 20 2014, 23:10

Si es por apoderado te da la opción de acuerdo al domicilio del titular.
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyMar Ene 21 2014, 11:20

Hola Chicos!!!!
Ayer pedí turno como apoderada y me dió la opción de las Udai!!!!! SOLICITUD DE TURNOS 864399 ... una buena para empezar el 2014!!!
Volver arriba Ir abajo
cintiasol
Meritorio



Femenino
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyMar Ene 21 2014, 11:59

Hola.
Les comento que yo pedi dos turnos que tengo mañana y pasado y me dieron la opcion de elegir udai, en uno de ellos indistintamente capital o provincia de buenos aires.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyMiér Ene 22 2014, 19:32

cintiasol escribió:
Hola.
Les comento que yo pedi dos turnos que tengo mañana y pasado y me dieron la opcion de elegir udai, en uno de ellos indistintamente capital o provincia de buenos aires.
Saludos
Pero seguro que los solicitaste por titular, porque si es por apoderado solo te da opción de elegir Udai dentro de la localidad del titular.
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyMiér Ene 22 2014, 19:36

paulae escribió:
Hola Chicos!!!!
Ayer pedí turno como apoderada y me dió la opción de las Udai!!!!! SOLICITUD DE TURNOS 864399 ... una buena para empezar el 2014!!!
Si paulae, desde diciembre te da opción de elegir udai.
Cuando empezó este sistema te daba la opción de elegir Capital o Provincia si solicitabas por apoderado.
A los pocos días lo cambiaron y si pedías por titular te da la opción de escoger cualquier udai de capital o provincia; si pedís por apoderado te permite elegir udai pero dentro del radio de la localidad del titular.
Pero es un avance.....
Volver arriba Ir abajo
cintiasol
Meritorio



Femenino
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyMiér Ene 22 2014, 22:31

Puede ser que me haya tocada entre uno y otro el cambio de criterio. Ambos turnos los pedi como apoderada y ambos eran de provincia de buenos aires uno de merlo y otro de lanus, hoy inicie el de la sra. de lanus en udai monserrat.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyJue Ene 23 2014, 05:30

Bien! ojalá sigan las buenas noticias en adelante!  SOLICITUD DE TURNOS 618258 
Tengo que pedir un turno en CABA, el titular es de provincia... veremos como me va, desp les comento...
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyJue Ene 30 2014, 07:32

paulae escribió:
Hola Chicos!!!!
Ayer pedí turno como apoderada y me dió la opción de las Udai!!!!! SOLICITUD DE TURNOS 864399 ... una buena para empezar el 2014!!!

Hola Paulae,
comopedís turno como apoderada?
porque yo ingreso los dos cuit (titular y apoderado) y me da la opción de muchas udais en provincia bs as, solo 2 en caba y no me da la UDAP de parana y corrientes que es la que quiero.
digo, hay alguna forma distinta de pedir turno en la udai profesionales?
gracias!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyJue Ene 30 2014, 12:24

violeta escribió:
paulae escribió:
Hola Chicos!!!!
Ayer pedí turno como apoderada y me dió la opción de las Udai!!!!! SOLICITUD DE TURNOS 864399 ... una buena para empezar el 2014!!!

Hola Paulae,
comopedís turno como apoderada?
porque yo ingreso los dos cuit (titular y apoderado) y me da la opción de muchas udais en provincia bs as, solo 2 en caba y no me da la UDAP de parana y corrientes que es la que quiero.
digo, hay alguna forma distinta de pedir turno en la udai profesionales?
gracias!

Tenés que pedirlo como titular.
Es la única opción, ya que tu cliente tiene domicilio en provincia.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyJue Ene 30 2014, 12:35

dani64 escribió:
violeta escribió:
paulae escribió:
Hola Chicos!!!!
Ayer pedí turno como apoderada y me dió la opción de las Udai!!!!! SOLICITUD DE TURNOS 864399 ... una buena para empezar el 2014!!!

Hola Paulae,
comopedís turno como apoderada?
porque yo ingreso los dos cuit (titular y apoderado) y me da la opción de muchas udais en provincia bs as, solo 2 en caba y no me da la UDAP de parana y corrientes que es la que quiero.
digo, hay alguna forma distinta de pedir turno en la udai profesionales?
gracias!

Tenés que pedirlo como titular.
Es la única opción, ya que tu cliente tiene domicilio en provincia.

ok, gracias Dani!! igual estoy intentando en varias Udais y no hay lugar en ninguna... pale 
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptySáb Feb 01 2014, 22:35

Yo pedí turno como apoderada... pero mi clienta vive en mi misma pcia., a 100 km... y me dió la opción de mi Udai
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptySáb Feb 15 2014, 21:02

paulae escribió:
Yo pedí turno como apoderada... pero mi clienta vive en mi misma pcia., a 100 km... y me dió la opción de mi Udai
Bien!! tuviste mucha suerte...
como pedis turno como apoderada??
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptySáb Feb 15 2014, 21:16

violeta escribió:
como pedis turno como apoderada??
Poniendo tus datos después de los del titular.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyLun Feb 17 2014, 15:18

periquita escribió:
violeta escribió:
como pedis turno como apoderada??
Poniendo tus datos después de los del titular.

Saludos
gracias Periquita, siempre puse los datos de ambos...
bueno, muchas gracias! flower 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DE TURNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Funciona solicitud de Turnos?
» SOLICITUD DE TURNOS
» Turnos en la Anses "solicitud en proceso"
» solicitud turnos
» Solicitud de turnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: