ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 solicitud turnos

Ir abajo 
+3
alejubi
CAPITANDANIEL
julia gonzalez
7 participantes
AutorMensaje
julia gonzalez
Auxiliar



Mensajes : 110

solicitud turnos Empty
MensajeTema: solicitud turnos   solicitud turnos EmptySáb Nov 02 2013, 11:56

Buen dia, estoy tratando de sacar unos turnos para reconocimiento de servicios y  jubilación, me da un numero de registro para consultar próximamente. Me esta pasando hace mas de una semana.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptySáb Nov 02 2013, 21:51

confirmado..asi funciona hoy el anses...cambio y fuera....
Volver arriba Ir abajo
julia gonzalez
Auxiliar



Mensajes : 110

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptyLun Nov 04 2013, 17:34

gracias .
julia
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptyMar Nov 05 2013, 23:30

Que torturaaaa hace mas de una semana que ingrese una solicitud de turno y me tiene en proceso ... cual es el fin?? estirarla mas??? porque los clientes tambien se impacientan y piensan que es uno que no hace las cosas debidamente .... Mad Mad Mad  solo uno quiere trabajar seriamente ..... y bue ... a esperar ....
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptyMar Nov 05 2013, 23:46

En Mar del Plata, nos dicen que es por la toma de las Udais por parte de los estibadores, toooodos los trámites están retrasados.

Sumále a eso las reformas edilicias que están realizando además en las distintas oficinas, ...

Paciencia, no nos queda otra Sad 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptyMiér Nov 06 2013, 12:26

Últimamente los turnos están siendo otorgados pasados 30 días, por las fecha y vacaciones.
Ayer me llamaron de una UDAI para ver si pasaba un turno para dentro de dos meses porque había poca gente atendiendo y tenian mucho trabajo.
Hoy estuve por otro turno y no había nadie para presentar y los iniciadores tampoco se los veía, hasta que después de una hora de espera  me atendió uno  y me dijo " te atiendo yo porque acá parece que ya arrancaron las vacaciones"
Bueno sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
julia gonzalez
Auxiliar



Mensajes : 110

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptyJue Nov 07 2013, 10:56

Buen dia, les cuento que ayer me dijeron en el 130 que ingrese muy temprano para conseguir los turnos, hoy ingrese 5.30 hs. y me confirmaron los tres que tenia pendiente.
Saludos
Julia
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptyJue Nov 07 2013, 11:16

julia gonzalez escribió:
Buen dia, les cuento que ayer me dijeron en el 130 que ingrese muy temprano para conseguir los turnos, hoy ingrese 5.30 hs. y me confirmaron los tres que tenia pendiente.
Saludos
Julia
Eso si que es temprano.
Gracias por compartir.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptyJue Nov 07 2013, 12:32

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  .... y bueno habra que intentarlo a esa hora .... hace como tres semanas que vengo esperando el turno ......
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptyJue Nov 07 2013, 22:16

affraid Ni ebria ni dormida a esa hora, mis posibilidades son quedarme despierta un rato más e intentar tipo 2.30 ó 3 de la madrugada... geek 

En serio, he estado haciendo otro tipo de trámites en Beneficiarios y los turnos otorgados tienen demora entre quince y veinte días, eso sí, pude elegir Udai y fecha Smile Y se disculparon por la demora en otorgarlos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
mpcarlo000
Meritorio



Mensajes : 18

solicitud turnos Empty
MensajeTema: pudieron conseguir turno ultimamente??   solicitud turnos EmptyMar Nov 19 2013, 13:33

hace más de tres semanas que estoy esperando por un turno, me dice en proceso pero nunca me lo otorga. Les pasó?? tienen idea que pasa??
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos EmptyMar Nov 19 2013, 13:53

Sí, tratá de entrar a la noche después de las 24  o a la mañana temprano.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud turnos   solicitud turnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud turnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de turnos
» SOLICITUD DE TURNOS
» Solicitud de Turnos
» SOLICITUD DE TURNOS
» solicitud de turnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: