ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 solicitud de turnos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

solicitud de turnos Empty
MensajeTema: solicitud de turnos   solicitud de turnos EmptyJue Feb 04 2021, 20:47

Que pasa, alguno sabe el horario de solicitar turno para pensión directa? Debo acreditar el vinculo y no me lo permiten on laine ni presencial, sigo intentando a diferentes horas y nada, si saben algun tips bienvenido sea, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
ignacio2019
Meritorio



Masculino
Mensajes : 48

solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turnos   solicitud de turnos EmptyVie Feb 05 2021, 20:45

Hola Correcaminos! Consulta en el colegio de abogados de tu zona ( si tiene Instituto de Derecho previsional, consultalos) a que hora empiezan a brindar turnos ANSES. Hace unos meses era de lunes a viernes a las 8 de la mañana en mi zona.. Un minuto despues ya se habian terminado porque brindan muy pocos turnos.

Esta muy dificil la obtencion de turnos!
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turnos   solicitud de turnos EmptySáb Feb 06 2021, 13:22

Muchas gracias por tu contestación, seguiré intentando!!
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turnos   solicitud de turnos EmptyDom Feb 07 2021, 01:10

Hola correcaminos, me parece que los turnos son de domingos a jueves. yo estoy en la misma situación, tengo que acreditar un vinculo (convivencia previsional). Por mi anses con clave no se puede, turno para pensión directa no me dan, porque no hay vinculo, entonces estoy tras un turno extraordinario hace 10 días y no logro conseguirlo. que desasssstre. proba domingo capaz podes sacar el turno. Saludos
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turnos   solicitud de turnos EmptyLun Feb 08 2021, 10:15

Gracias Alisa, ayer probé y salio el turno de pensión directa, creo que salio porque el viernes acredite datos personales del vinculo, esa acreditación va sin turno, asi me dijeron y fui, no hubo nadie, debe ser porque no empezó la temporada de salarios, gracias por tu atención!!!
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turnos   solicitud de turnos EmptyLun Feb 08 2021, 12:50

Genial! solicitud de turnos 613563
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de turnos Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turnos   solicitud de turnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de turnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE TURNOS
» Solicitud de Turnos
» SOLICITUD DE TURNOS
» SOLICITUD
» Cooparticipación, solicitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: