ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo completarformulario de sdm +16 hs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Cómo completarformulario de sdm +16 hs Empty
MensajeTema: Cómo completarformulario de sdm +16 hs   Cómo completarformulario de sdm +16 hs EmptyVie Jul 05 2013, 17:15

Hola de nuevo..tengo un señor con + 16 hs trabajadas en sdm..(de 2002 en adelante)y debo completar los formularios para el expte:

en esos casos...se utiliza el form 6293 y 6294 tambien no? como los casos de menos de 12 hs...??

donde dice dias trabajados: en mi caso 4 por semana y trabajaba 5 hs por dia...debo completar como los demas casos? o el tema de 16 hs tiene form o modos diferentes?

muchas gracias por cualquier aporte.
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Cómo completarformulario de sdm +16 hs Empty
MensajeTema: Re: Cómo completarformulario de sdm +16 hs   Cómo completarformulario de sdm +16 hs EmptyMar Jul 09 2013, 12:18

Para SDM con más de 16 horas se deben completar los formulario 102/B, pero no los que están actualmente en página de AFIP sino los anteriores.
Te aconsejaría leas el dec 526/56 que rigió hasta el 21/04/2013 y por supuesto la nueva ley que rige desde esa fecha.

Espero te sirva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Cómo completarformulario de sdm +16 hs Empty
MensajeTema: Re: Cómo completarformulario de sdm +16 hs   Cómo completarformulario de sdm +16 hs EmptyJue Jul 11 2013, 11:30

flordeabril escribió:
Hola de nuevo..tengo un señor con + 16 hs trabajadas en sdm..(de 2002 en adelante)y debo completar los formularios para el expte:

en esos casos...se utiliza el form  6293 y 6294 tambien no? como los casos de menos de 12 hs...??

donde dice dias trabajados: en mi caso 4 por semana y trabajaba 5 hs por dia...debo completar como los demas casos? o el tema de 16 hs tiene form o modos diferentes?

muchas gracias por cualquier aporte.
En los casos que presenté llevé los mismos formularios. Los completé con la información de acuerdo a la situación que corresponde.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Cómo completarformulario de sdm +16 hs Empty
MensajeTema: Re: Cómo completarformulario de sdm +16 hs   Cómo completarformulario de sdm +16 hs EmptyJue Jul 11 2013, 17:37

hola..a ver si entiendo bien..llevo los form que la empleadora le pago desde el 2002..esos los tengo..y los otros..

la cert del dador de trabajo y la ddjj de la empleada (form 6293y6294) debo completarlos....???hay que hacerlos cert con escribano y poner mas de 16 hs? perdonen..no termino de entender bien si estos form van en el expediente para mas de 16 hs...No Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Cómo completarformulario de sdm +16 hs Empty
MensajeTema: Re: Cómo completarformulario de sdm +16 hs   Cómo completarformulario de sdm +16 hs EmptyJue Jul 11 2013, 18:34

flordeabril escribió:
Hola de nuevo..tengo un señor con + 16 hs trabajadas en sdm..(de 2002 en adelante)y debo completar los formularios para el expte:

en esos casos...se utiliza el form  6293 y 6294 tambien no? como los casos de menos de 12 hs...??

Sí. Así los presenté

donde dice dias trabajados: en mi caso 4 por semana y trabajaba 5 hs por dia...debo completar como los demas casos? o el tema de 16 hs tiene form o modos diferentes?

Los completé con los datos correspondientes. No entiendo que haya diferencia por la cantidad de horas trabajadas,.

muchas gracias por cualquier aporte.
Volver arriba Ir abajo
Ursula
Meritorio
Ursula


Femenino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Contadora

Cómo completarformulario de sdm +16 hs Empty
MensajeTema: Re: Cómo completarformulario de sdm +16 hs   Cómo completarformulario de sdm +16 hs EmptyJue Jul 11 2013, 19:12

Al respecto de completar los formularios 102, en el importe de pago utilice la escala que esta en el indice al valor por hora, la cual esta en la Biblioteca. Entonces para una persona que trabajaba 6 hs semanales, esta bien que en el año 2000 haya cobrado 6 hs por semana? Es decir entre $24-$28 por mes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo completarformulario de sdm +16 hs Empty
MensajeTema: Re: Cómo completarformulario de sdm +16 hs   Cómo completarformulario de sdm +16 hs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo completarformulario de sdm +16 hs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicam con ley 25865 - duda
» Como leer Puc?
» moratoria nueva para los que no tienen edad jubilatoria
» RUB como se lee?
» como se realiza el sicam si no tiene aportes solo clave fiscal y cuil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: