ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  deudas en el sicam como hacer para jubilar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mvg
Meritorio



Mensajes : 5

 deudas en el sicam como hacer para jubilar? Empty
MensajeTema: deudas en el sicam como hacer para jubilar?    deudas en el sicam como hacer para jubilar? EmptyLun Jul 08 2013, 10:39

hola tengo el siguiente caso: sr. nacido el 10 de mayo de 1948, con inscripción en autónomo desde 09/1973 a la actualidad,-con muchisima deuda-, salvo algunos periodos, donde pese a incorporar en situación de revista el periodo 06/1966 al 08/1973, me da un cálculo de 16 años 9 meses, que me aconsejan? que puedo hacer para jubilarle al sr.? tendra que pagar los periodos con deuda?
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

 deudas en el sicam como hacer para jubilar? Empty
MensajeTema: Re: deudas en el sicam como hacer para jubilar?    deudas en el sicam como hacer para jubilar? EmptyMar Jul 09 2013, 13:59

mvg escribió:
hola tengo el siguiente caso: sr. nacido el 10 de mayo de 1948, con inscripción en autónomo desde 09/1973 a la actualidad,-con muchisima deuda-, salvo algunos periodos, donde pese a incorporar en situación de revista el periodo 06/1966 al 08/1973, me da un cálculo de 16 años 9 meses, que me aconsejan? que puedo hacer para jubilarle al sr.? tendra que pagar los periodos con deuda?
Disculpame, para poder orientarte mejor, alguna vez hiciste un sicam o alguna jubilacion ????????
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

 deudas en el sicam como hacer para jubilar? Empty
MensajeTema: Re: deudas en el sicam como hacer para jubilar?    deudas en el sicam como hacer para jubilar? EmptyVie Jul 12 2013, 16:25

mvg.....
por los pocos datos que das, supongo que tu cliente esta inscripto en una categoria alta de autonomos y eso le genera una deuda muy alta....
ya se ha hablado de esto si es tu caso...lo que te puedo decir (si es que entendi lo que te sucede) es que: se puede jubilar, lo que tenes que armar bien es la situacion de revista con beneficios para hacer lo más chica posible esa deuda, para lo que vas a tener que ver que periodos estan aduedados y ver si los podes renunciar, por otro lado tene en cuenta que podes cambiar la categoria en los periodoas anteriores a 09/1993, siempre q respetes el 1º mes de su inscripcion real a la categoria real, lo demas es modificable...despues de esa fecha debes respetar la historia de categorias q tiene...

espero que te sirva, cualquier cosa busca q hay de sobra sobre esto....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 deudas en el sicam como hacer para jubilar? Empty
MensajeTema: Re: deudas en el sicam como hacer para jubilar?    deudas en el sicam como hacer para jubilar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
deudas en el sicam como hacer para jubilar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO HACER LOS CORTES PARA APLICAR ART3 EN SICAM
» SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN
» AYUDA PARA HACER MI PRIMER SICAM!!!!
» Las amas de casa se pueden jubilar con deudas
» deudas en sicam posteriores a 09/1993

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: