ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contruccion - oficial albañil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

Contruccion - oficial albañil Empty
MensajeTema: Contruccion - oficial albañil   Contruccion - oficial albañil EmptyJue Jul 11 2013, 17:15

Estimados: para iniciar en anses, es requisito llevar el informe del IERIC, tengo libreta de trabajo de 2 empresas y recibos de sueldos de cuatro empresas mas que no estan declaradas en la libreta (igual tengo prueba suficiente? para prorratear?).
Que opinan!
atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Contruccion - oficial albañil Empty
MensajeTema: Re: Contruccion - oficial albañil   Contruccion - oficial albañil EmptyJue Jul 11 2013, 19:19

A mi en caso de no tener libreta me piden informe del IERIC. Sábanas de aportes del cliente, ver si la empleadora estaba inscripta como empresa constructora en el período denunciado en la sabana de ANSeS, etc
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Contruccion - oficial albañil Empty
MensajeTema: Re: Contruccion - oficial albañil   Contruccion - oficial albañil EmptyJue Jul 11 2013, 21:50

Informe Ieric, recibos de sueldos, certificacion de servicios, libreta de trabajo, constancia de aportes al fondo desempleo. Todo Suma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contruccion - oficial albañil Empty
MensajeTema: Re: Contruccion - oficial albañil   Contruccion - oficial albañil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contruccion - oficial albañil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficial moldeador fundidor
» prorrateo albañil
» Jubilacion de albañil
» Albañil - cese anses
» contruccion/monotributista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: