ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm denegado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

sdm denegado Empty
MensajeTema: sdm denegado   sdm denegado EmptyMiér Jul 31 2013, 18:00

como estan, le comento que tengo un sdm denegado, y queria sacarme las dudas respect a los recursos a interponer.
Se puede interponer recurso de reconsideracion con el revision en subsidio? y consulto el retroactivo no se pierde con reconsideracion no? y si con reapertura?
Le agradeceria puedan darme una mano
saludos
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado EmptyJue Ago 01 2013, 09:56

el recurso de reconsideración comprende el de alzada...si la udai no resuelve a favor debe elevar..no obstante te sugiero lo indiques en la presentación .. si haces una reapertura tenes que presentar pruebas sin tocar nada del origen solo aportar pruebas y sostienes la fip
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado EmptyJue Ago 01 2013, 18:20

gracias Daniel. en la reconsideracion que pruebas se pueden presentar? salio todo bien, salvo que unos vecinos manifestaron no conocer ala empleda. Que me sugeris
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado EmptySáb Ago 03 2013, 14:18

hola no se si te sirve averiguar desde cuando viven los vecinos en el lugar ; de ultima yo lo que hice le hice la encuesta a otros vecinos y los presente con firma certificada por escribano.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado EmptyMiér Ago 07 2013, 15:59

gracias, si yo pensaba ofrecer testigos podre llevarlos a ellos el dia del turno?, para el tema del escribano no tengo tiempo. Si no puedo pedir que se los cite ante anses?
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado EmptyMiér Ago 07 2013, 23:43

podes citarlos a anses para que firmen el dia del turno es probable que no los encuesten, entonces en la nota deci que vienen en este acto los testigos , para ser encuestados , y que sino lo encuestan se vuelva a enviar a verificar o que se los  se los cite y les dejas los numeros de telefonos, (q lleven servicios agua, luz, tlefono para verfiicar domicilio actual de los  testigos) depues legales revisa y si te dan el ok mandan a verificar de nuevo o los citan los testigos.pero segun como haya resultado la encuesta al dador de trabajo y de cada udai por supuesto
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado EmptyJue Ago 08 2013, 11:07

a genial, y cual es el formulario que tendrian que firmar el dia del turno, ya lo llevo hecho o se lo tomaran ahi en anses?
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado EmptyJue Ago 08 2013, 14:31

lleva el de testigo comun, teoricamente le van a preguntar ahi, creo que es ps6.8
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado EmptyVie Ago 09 2013, 19:31

esta bien sacar el turno como reapertura/recurso administrativo no?
Les comento que en la udai me dijeron que pida en el recurso que se los cite a los testigos o le hagan una verificacion. Pero esuchan esto! me dicen que NO SIRVEN DE PRUEBA!!! Es incredible y si no sirven porque denegaron la jubilacion justamente por eso!!! que opinan?
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado EmptySáb Ago 10 2013, 14:15

averigua desde cuando vive la gente que dijo no conocer a la empleada y compara con el lapso laborado por la empleada, porque por ahi tenes suerte y no la oconcen porque hace poco que viven deberias pedir informe en el registro de la propiedad, la prueba siempre esta a cargo de la empleada en este caso, aunque te digan que no sirve vos presenta igual para no peder el recurso y despues junta mas pruebas para la proxima denegatoria. es lo que haria yo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm denegado Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado   sdm denegado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm denegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI Denegado
» sdm denegado
» sdm denegado
» SDM DENEGADO
» sdm denegado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: