ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM DENEGADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar_golemba
Meritorio



Mensajes : 54

SDM DENEGADO Empty
MensajeTema: SDM DENEGADO   SDM DENEGADO EmptyLun Jun 27 2011, 19:27

Buenas noches colegas como estan espero que muy bien, quiero consultar con Ustedes a ver que puedo hacer con este caso de PBU con SDM Denegado.
El expediente fue presentado en Octubre de 2010 y el 16 de mayo de 2011 salio Denegado el Beneficio.
En la Resolución el Anses detalla que "no se han acreditado los servicios invocados a las ordenes de xxxxxxx desde 01/12/2008 al 30/09/2010 por no haberse registrado las correspondientes retenciones previsionales ni haber presentado pruebas documentales que acrediten las relaciones laborales invocadas; y que el titular declaró no poseer más elementos probatorios"

La empleadora me dijo que al momento de la verificación del ANses, el verificador apareció con dos testigos para hacer las pruebas y preguntas a la empleadora, esta última se asusto por que el verificador fue con caracter de inspección, por ende se puso nerviosa y se equivoco en lo que declaró.
Respecto a las retenciones me parece fuera de comun porque se declaró solamente 6 hs por semana y el F.502 quedo en su totalidad en el expediente presentado en el Anses el dia del turno.

El Anses en la Cedula de Notificación da dos caminos de Procedimiento de Impugnacion de las Res: 1º Instancia Revisoria Previa de Caracter Optativo y 2º Instancia Judicial....que me aconsejan realizar?
Aguardo su ayuda

Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SDM DENEGADO   SDM DENEGADO EmptyMar Jun 28 2011, 10:42

Buenos días César, la semana pasada me denegaron uno por causas similares, saqué turno para reconsideración dentro de los 10 días hábiles, nos presentamos con mi clienta y la empleadora, acompañe descargo de parte de la empleada y otro firmado por la empleadora donde incluso solicita nueva verif. por no estar de acuerdo con lo expuesto por el inspector, dado que era un sdm real. Lo enviaron de inmediato a la gerencia red de anses, vamos a ver que pasa. Es solo mi experiencia. Suerte
Volver arriba Ir abajo
cesar_golemba
Meritorio



Mensajes : 54

SDM DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SDM DENEGADO   SDM DENEGADO EmptyMar Jun 28 2011, 11:17

hola Maria estamos en el mismo caso practicamente, te pregunto solicitaste por la web Reapertura Administrativa / Recurso Administrativo???
Te consulto por que es la primera ves que hago esta revision administrativa.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SDM DENEGADO   SDM DENEGADO EmptyMar Jun 28 2011, 16:14

Sí César, el turno lo saqué por web.
Volver arriba Ir abajo
cesar_golemba
Meritorio



Mensajes : 54

SDM DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SDM DENEGADO   SDM DENEGADO EmptyLun Jul 11 2011, 17:57

Hola Maria como estas, sera que podes remitirme el modelito de descargo que hiciste para presentar como reapertura administrativa? yo poseo uno aca pero no me parece acorde para presentar. Si sos tan amable pasame porque estoy sobre los plazos administrativos.
Gracias
Saludos coordiales
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SDM DENEGADO   SDM DENEGADO EmptyMar Jul 12 2011, 06:00

Hola César, para efectuar el descargo usé el modelo que hay en biblioteca y lo adapté a mi caso, nada extraordinario, más que nada, lo usé para seguir el formato en cuanto a la presentación en sí. Espero te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SDM DENEGADO   SDM DENEGADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM DENEGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM DENEGADO
»  SDM denegado.
» SD DENEGADO
» sdm denegado
» JUBILACION SD RECHAZA POR NO CORRESPONDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: