ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Art. 19 exceso de edad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Art. 19 exceso de edad Empty
MensajeTema: Art. 19 exceso de edad   Art. 19 exceso de edad EmptyDom Abr 05 2009, 19:21

Embarassed Hola buenas tardes no se bien como es esto... primera vez que quiero preguntar algo en le foro...
Al hacer un sicam, el sistema automáticamente me incluye meses o años por art. 19, los tengo que ingresar aparte?? como los de DDJJ? o esos meses de articulo 19 vienen incluidos en las cuotas de moratoria, pero en $00.00??
Me pueden ayudar??
Gracias!!!!! (rezar)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Art. 19 exceso de edad Empty
MensajeTema: Re: Art. 19 exceso de edad   Art. 19 exceso de edad EmptyDom Abr 05 2009, 19:30

hola gleyale:

Bienvenida al foro.

Cuando hacès el sicam, al calcular lo que tenès que comprar, ya tenès que tener en cuenta el exceso de edad, que dividido 2 te da el art. 19. No tenès que ingresar nada aparte, porque calcula con la fecha de nacimiento.

Al ingresar el expediente en el turno, si es presencial, el mismo sistema ya te descuenta el art. 19.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Art. 19 exceso de edad Empty
MensajeTema: Re: Art. 19 exceso de edad   Art. 19 exceso de edad EmptyDom Abr 05 2009, 19:36

Gleyale: Encantada, te comento el Art. 19 es el exceso de edad , con lo cual para confeccionar el sicam debes restarlo a los años a comprar x moratoria
Ej: 30 años necesitamos, la sra. tiene 62 años, tiene exceso de edad 62, por art. 19 compensa 1 año , entonces años a comprar 29.
Espero haber sido clara.
Te mando un beso y suerte!!!
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Art. 19 exceso de edad Empty
MensajeTema: Re: Art. 19 exceso de edad   Art. 19 exceso de edad EmptyDom Abr 05 2009, 19:36

Posteamos juntas María!!!!!!!
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Art. 19 exceso de edad Empty
MensajeTema: Re: Art. 19 exceso de edad   Art. 19 exceso de edad EmptyDom Abr 05 2009, 19:44

gleyale escribió:
Embarassed Hola buenas tardes no se bien como es esto... primera vez que quiero preguntar algo en le foro...
Al hacer un sicam, el sistema automáticamente me incluye meses o años por art. 19, los tengo que ingresar aparte?? como los de DDJJ? o esos meses de articulo 19 vienen incluidos en las cuotas de moratoria, pero en $00.00??
Me pueden ayudar??
Gracias!!!!! (rezar)

Muchas gracias chicas!
Si, fueron clarisimas sus respuestas. Muchas gracias espero poder ayudarlas en algun momento pero soy nueva y recien empiezo con esto.
Seguro los voy a volver a molestar!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Art. 19 exceso de edad Empty
MensajeTema: Re: Art. 19 exceso de edad   Art. 19 exceso de edad EmptyDom Abr 05 2009, 19:47

Hola:

Todo lo contrario. No es ninguna molestia poder ayudarte. Con seguridad que vos tambièn nos ayudàs.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Art. 19 exceso de edad Empty
MensajeTema: Re: Art. 19 exceso de edad   Art. 19 exceso de edad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Art. 19 exceso de edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exceso de edad
» Exceso de edad en SDM
»  Exceso de edad art. 19
» DUDA EXCESO DE EDAD
» art 19 exceso de edad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: