ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Exceso de edad art. 19

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

 Exceso de edad art. 19 Empty
MensajeTema: Exceso de edad art. 19    Exceso de edad art. 19 EmptyMiér Jul 14 2010, 21:54

Tengo un sicam liquidadoy enviado, pero me doy cuenta que en el calculo me van a faltar 2 meses para completar los 30 años, si dejo pasar los 45 dias habiles hasta completar los 4 meses que necesito para obtener los 2 meses que me faltan, podria ser una solucion?, o el Anses toma la edad desde el momento que se hizo la liquidacion, yo digo que podria ser factible porque si bien vamos a pagar las cuotas de la moratoria, y al no cobrar rectroativo deberian computarme el exceso de edad, Uds que opinan? Ademas es con SDM, que entro yse liquido justo antes del 16/06.MIRTHA
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

 Exceso de edad art. 19 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de edad art. 19    Exceso de edad art. 19 EmptyMiér Jul 14 2010, 22:02

hola:

El Art. 19 te lo van a tomar a la fecha de presentación. Y si llevas las cuotas vencidas pagas no va a haber problemas. El sicam es válido.
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

 Exceso de edad art. 19 Empty
MensajeTema: Exceso de edad artic. 19    Exceso de edad art. 19 EmptyVie Jul 16 2010, 01:35


Gracias Marimo, me sacaste un peso de encima, porque si para obtener el exceso de edad tenia que hacer otro cicam, estaba frita por que entra con SDM justo antes del 16 de Junio (es decir sin los intereses), entonces ahora espero hasta tener los 2 meses que me faltan en la liquidacion, o sean 4, y presento la misma liquidacion aunque pierda el rectro. gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

 Exceso de edad art. 19 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de edad art. 19    Exceso de edad art. 19 EmptyVie Jul 16 2010, 12:17

Igualmente averigua en tu Udai si te toman el trámite con SDM sin intereses sin haber solicitado el turno antes del 16.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Exceso de edad art. 19 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de edad art. 19    Exceso de edad art. 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exceso de edad art. 19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exceso de edad en SDM
» Art. 19 exceso de edad
» Exceso de Edad
» art 19 exceso de edad
» exceso de edad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: