ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion de empleada domestica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paula gir
Meritorio
paula gir


Femenino
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  EmptyLun Sep 09 2013, 12:23

Hola foritas les cuento que me llego una clienta con el sgte probema: a ella la jubilaron hace dos años como empleada domestica, o sea, su hijo se presento como empleador, ella pago la deuda al contado y le llego la jubilacion. Cuando eviaron los inspectores para verificar que si es cierto q ella habia trabajado como empleada y al verificar q esto no era cierto, le quitaron la jubilacion.
Ella vino a consultarme y yo despues de estudiar su caso, conclui en lo siguiente:
En diciembre cumple los 65 años,o sea, tiene 2 y 6 meses por exceso de edad, al sacar el calculo por la moratoria puede comprar 27 años, y los 6 meses que me estarian faltando la voy a inscribir como monotributista y la voy a poder jubilar.

Que les parece esta solucion?
Admito sugerencias al respecto.

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  EmptyLun Sep 09 2013, 17:49

Es  una buena posibilidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paula gir
Meritorio
paula gir


Femenino
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  EmptyLun Sep 09 2013, 19:05

Gracias Periquita por tu apoyo. (ok) 
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  EmptyMar Sep 10 2013, 09:31

ojo le van a hacer un cargo.. prepárate, no te olvides de la buena fe y demas
Volver arriba Ir abajo
paula gir
Meritorio
paula gir


Femenino
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  EmptyMar Sep 10 2013, 12:57

Si habia pensado en eso tambien, por que no seria justo que quede impune lo que paso anteriormente.
Por mi parte voy a cumplir con informarle lo que puede llegar a pasar, y si me da el ok voy a proceder a hacer los tramites.
Gracias Cap Daniel!!
Volver arriba Ir abajo
paula gir
Meritorio
paula gir


Femenino
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  EmptyLun Jun 23 2014, 18:04

Les cuento q la jubi despues de tanto tiempo de espera y meses de monotributo salio favorable para mi clienta  alegria 
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  EmptyLun Jun 23 2014, 19:32

Felicitaciones, hiciste una buena gestión!!  jubilacion de empleada domestica  618258 
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  EmptyLun Jun 23 2014, 19:35

jubilacion de empleada domestica  316302
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  EmptyMiér Jun 25 2014, 10:08

Que bueno Paula !! que paso con lo percibido ?? tuvo cargo deudor ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion de empleada domestica  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de empleada domestica    jubilacion de empleada domestica  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion de empleada domestica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion empleada domestica
» deuda de empleada domestica
» Empleada Doméstica - Aportes Discontinuados -
» Pensión madre de 7 hijos - ¿Puede aportar como empleada doméstica?
» alta afip empleada domestica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: