ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS Empty
MensajeTema: PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS   PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS EmptyLun Sep 09 2013, 22:25

Buenas noches chicos que tal, me llego un caso al estudio medio complicado y les escribo para ver si alguien puede darme una mano

Pensión directa , causante hoy tendría 68 años nació el mes 7 de 1945 y falleció en oct de 2012 .-

Busco en afip y no figura inscripción en autónomos
Busco en el padrón de anses (puc) tampoco
Tengo 2 boletas de pagos de autónomos 1 por todo el año 73 y otra por el 74.-
En afip no me saben decir nada de como hacer figurar la inscripción , no se que hacer.
Se podrá presentar un sicam con los 30 años ya que le alcanza aunque no figure la inscripción?

Que posibilidad pueden ver uds conforme a otras experiencias.-

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS   PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS EmptyLun Sep 09 2013, 23:04

Totte escribió:
Buenas noches chicos que tal, me llego un caso al estudio medio complicado y les escribo para ver si alguien puede darme una mano

Pensión directa , causante hoy tendría 68 años nació el mes 7 de 1945 y falleció en oct de 2012 .-

Busco en afip y no figura inscripción en autónomos
Busco en el padrón de anses (puc) tampoco
Tengo 2 boletas de pagos de autónomos 1 por todo el año 73 y otra por el 74.-
En afip no me saben decir nada de como hacer figurar la inscripción , no se que hacer.
Por la fecha esa inscripción tiene que estar en ANSES, fijate bien en las boletas con qué número de documento está y el número de cuenta y tratá de ubicarlo en ANSES. Luego cargas la cuenta en AFIP.

Se podrá presentar un sicam con los 30 años ya que le alcanza aunque no figure la inscripción? Va a salir denegado

Que posibilidad pueden ver uds conforme a otras experiencias.-

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS   PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS EmptyMar Sep 10 2013, 14:09

Imposible encontrar el numero de cuenta no me figura en el padron ni con numero de dni ni con el numero de la cedulaaa No se que hacer realmente porque tengo los pagoso todo pero nadie me sabe dar una respuesta , en afip realmente no saben que responder y en anses aun no probe solo intente desde el padron unico de autonomos de internet y me sale que no exixte en el padron.

Escucho sus opiniones
gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS   PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS EmptyMar Sep 10 2013, 15:31

Me parece que no escuchas  con atención .......
Seguís en lo tuyo....

Totte escribió:
Imposible encontrar el numero de cuenta no me figura en el padron ni con numero de dni ni con el numero de la cedulaaa No se que hacer realmente porque tengo los pagoso todo pero nadie me sabe dar una respuesta , en afip realmente no saben que responder y en anses aun no probe solo intente desde el padron unico de autonomos de internet y me sale que no exixte en el padron.

Escucho sus opiniones
gracias
Por la fecha esa inscripción tiene que estar en ANSES,   no en AFIP , fijate bien en las boletas que tenés, con qué número de documento están y el número de cuenta, algún dato en las boletas de pago tiene que  haber y tratá de ubicarlo en ANSES. Luego cargas la cuenta en AFIP.
Volver arriba Ir abajo
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS   PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS EmptyJue Sep 12 2013, 11:18

periquita escribió:
Me parece que no escuchas  con atención .......
Seguís en lo tuyo....

Totte escribió:
Imposible encontrar el numero de cuenta no me figura en el padron ni con numero de dni ni con el numero de la cedulaaa No se que hacer realmente porque tengo los pagoso todo pero nadie me sabe dar una respuesta , en afip realmente no saben que responder y en anses aun no probe solo intente desde el padron unico de autonomos de internet y me sale que no exixte en el padron.

Escucho sus opiniones
gracias
Por la fecha esa inscripción tiene que estar en ANSES,   no en AFIP , fijate bien en las boletas que tenés, con qué número de documento están y el número de cuenta, algún dato en las boletas de pago tiene que  haber y tratá de ubicarlo en ANSES. Luego cargas la cuenta en AFIP.
Hola Periquita mira fui a anses me dijeron que nunca les paso algo asi ,que no figurara en ningún lado la inscripción, en la boleta de pago no tiene numero de cuenta, en ese campo dice" E/T " que presumo que debe ser en tramite... , así que no se por ahi escuche que podia hacer un reco... pero tambien esta complicado ya que cargo los periodos en el sicam como pagos faltantes pero no me los muestra despues... que mareo por dios..

Bueno les agradezco si alguien puede aportar algo para solucionar esto..
Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS   PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS EmptyMiér Sep 18 2013, 14:06

Chicos sigo con este caso trabado ...a nadie se le ocurre nada?

Pense en presentar un reco con las 2 boletitas de pago.. en ese caso bajo que cuil saco el turno ,1 con el del causante y se presenta la viuda o con el de la viuda?

Alguna otra solucion posible ? les recuerdo que el problema esta en la inscripcion no esta ni en anses ni en afip solo tengo 2 pagos.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS   PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa con Servicio domestico
» PENSION DIRECTA SIN AFILIACION DE AUTONOMOS (LEY 18.038)
» pension directa sin inscripcion autonomos
» Pension Directa sin afiliacion a autonomos
» Pension Directa, con Deuda total de Autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: