ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relación Nro cuenta Afip

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LILIPA
Meritorio



Mensajes : 34

Relación Nro cuenta Afip Empty
MensajeTema: Relación Nro cuenta Afip   Relación Nro cuenta Afip EmptyJue Sep 12 2013, 19:03

Tengo el caso de una señora que tiene nro de cuenta anses con fecha de inicio actividad 02/1992, al presentar F 460 en afip no me cargaron ese período en el puc y no sale en datos personales, si sale el número de cuenta y no tiene cingún pago. A su vez figura en el puc inscripción desde 05/1994.
Mi pregunta es, si en la situción de revista puedo incluir desde 02/1992 hasta algún mes anterior a 09/1993 o lo puedo llevar hasta 04/1994, me surge la duda porque figura la inscripcion en 02/1992 y no hay ninguna baja.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Relación Nro cuenta Afip Empty
MensajeTema: Re: Relación Nro cuenta Afip   Relación Nro cuenta Afip EmptyVie Sep 13 2013, 06:20

Hola lilipa, en la situación de revista fíjate que te coincida el mes de inicio del pha y la categ por lo menos un mes, después desde que cumple 18 años hasta 9/93 podés hacer lo que quieras con la categoría que te convenga, a partir de 10/93 tenes que respetar a rajatabla el puc de afip, por lo tanto no podes corregir nada desde 10/93 hasta la actualidad, salvo que tengas pruebas para que afip corriga.
Volver arriba Ir abajo
LILIPA
Meritorio



Mensajes : 34

Relación Nro cuenta Afip Empty
MensajeTema: Re: Relación Nro cuenta Afip   Relación Nro cuenta Afip EmptyVie Sep 13 2013, 08:16

Muchas gracias por tu pronta respuesta Mariaalex!!!!! Lo haré como me indicas, gracias.... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relación Nro cuenta Afip Empty
MensajeTema: Re: Relación Nro cuenta Afip   Relación Nro cuenta Afip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relación Nro cuenta Afip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asociación de Nº de cuenta ante Afip
» pension directa y relacion cuenta
» por favor control de pension directa...
» No me asocian cuenta en AFIP
» Inscripto en AFIP en 1992 sin nº de cuenta en PADRON H. DE ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: