ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Derecho a Pension con Divorcio vincular?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela_2020
Meritorio
Gabriela_2020


Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Perito Contable

Derecho a Pension con Divorcio vincular? Empty
MensajeTema: Derecho a Pension con Divorcio vincular?   Derecho a Pension con Divorcio vincular? EmptyLun Sep 16 2013, 17:04

Estimados foristas:

Una cliente me pidió que la asesorara,ya que su ex marido había fallecido,me manifestó estar divorciada bajo el art 67 bis,le conteste que si,que solicitara la partida de Matrimonio,actualizada.

Al mirar la partida,veo que no tenia un 67 bis sino un divorcio vincular,a mi manera de ver tendria derecho,pero habría que hacer un expediente de convivencia,ya que si vivian juntos,y ella se encargo de asistirlo en su ultima enfermedad...

El Sr. tiene en el DNI,el mismo domicilio que su ex esposa,y pruebas.les pido me den su opinión ya que no estoy segura al respecto,muchisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Derecho a Pension con Divorcio vincular? Empty
MensajeTema: Re: Derecho a Pension con Divorcio vincular?   Derecho a Pension con Divorcio vincular? EmptyMar Sep 17 2013, 05:47

Buenos días Gabriela, tuve un caso prácticamente igual hace un tiempo, pude probar con variedad de elementos la convivencia ( fotos, compras, impuestos, servicios, resúmenes comerciales y bancarios) y todo resultó un éxito. Mucha suerte en tu caso (ok) 
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Derecho a Pension con Divorcio vincular? Empty
MensajeTema: Re: Derecho a Pension con Divorcio vincular?   Derecho a Pension con Divorcio vincular? EmptyMar Sep 17 2013, 11:11

yo saque una pension de una pareja de ambos divorciados y reanudaron la convivencia..paso seguido denuncie el hecho y la verificaron como simple convivientes..asi salio acordada
Volver arriba Ir abajo
Gabriela_2020
Meritorio
Gabriela_2020


Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Perito Contable

Derecho a Pension con Divorcio vincular? Empty
MensajeTema: Pension con divorcio vincular...   Derecho a Pension con Divorcio vincular? EmptyMar Sep 17 2013, 11:18

Gracias Maria Alex,y Capitan!!!Muchas gracias por su aporte y deseos!!Abrazos!!(atuspies) 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derecho a Pension con Divorcio vincular? Empty
MensajeTema: Re: Derecho a Pension con Divorcio vincular?   Derecho a Pension con Divorcio vincular? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Derecho a Pension con Divorcio vincular?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension con sentencia de divorcio
» Pension derivada con divorcio desistido
» pension en caso de divorcio de comun acuerdo
» tiene derecho a pension?
» pension sin derecho... se puede..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: