ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reconocimiento de servicios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Oct 07 2013, 21:51

Tengo reco iniciada en 08/2012 sin resolver, aunque estuvo varias veces con cº 15, hoy volvieron a pasarla a cº 08:(enoj): Mi cliente, molesto ya, porque quiere jubilarse quiere renunciar al trámite (tiene una pensión graciable por eso inicié este trámite) y solicitar el beneficio todo con moratoria. Puedo hacerlo? primera vez que me pasa esto y la verdad que me siento pale pale pale Me está pasando en otros trámite que estan teniendo mucha demora (peon rural y construccion), a alguien le pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Oct 07 2013, 22:38

De 4 recos que presente( en MDP )solo me tarda uno solo pero son servicios diferenciales asi que me dijeron que era de esperar igual estan tardando mucho, yo voy seguido a hinchar sino presentar pronto despacho,s uerte
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyMar Oct 08 2013, 21:21

Gracias Lujan!!
Volver arriba Ir abajo
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: casi dos meses   reconocimiento de servicios EmptyJue Oct 17 2013, 00:41

BUENAS NOCHES
a mi me tardan entre 45 y 60 días hasta ahora el reco. de serv
suerte
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyJue Oct 17 2013, 17:40

Me parece que estan tardando mas lo trámites...y si son de aportes rurales estan atrasadisimos!! podrias pedir un pronto despacho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reconocimiento de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: