ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty
MensajeTema: Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios   Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios EmptyLun Mayo 19 2014, 18:31

Buenas tardes a todos
Tengo para hacer un reco sin certificado de servicios y sin prueba para solicitar se reconozcan los años del SiJyP. Entiendo que puedo e incluso ver si puedo hacer uso de la probatoria de servicios de anses para pedir se extiendan un poco esos años que tiene. Saben si Anses toma el expediente en estas condiciones? Disculpen si la pregunta es muy obvia pero que la persona no tenga pruebas me genero la duda pues siempre tienen algo en sus casas guardado que luego les sirve pero en este caso nada y me tengo que arreglar con lo que tengo. No se si Anses me va a pedir los telegramas y testigos o asi sencillamente presento todo. Gracias!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios   Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios EmptyLun Mayo 19 2014, 19:31

A ver si entendi, queres hacer un reco con lo que te sale en la sabana? no entiendo el porque, pero de ser asi, si trabajo en RD pedi comprobante de afiliacion de O social y sindical, manda los telegramas, todo suma, suerte!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios   Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios EmptyLun Mayo 19 2014, 22:30

Ayudaría saber sobre qué fechas estás trabajando...

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios   Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios EmptyMar Mayo 20 2014, 17:40

Hola. ante todo gracias por responderme. Lo que me dice Lujan es verdad, pero este señor no tiene absolutamente nada, por eso pensé que quiza ni sirvan los telegramas y los testigos ya que la unica prueba es la sabana de aportes.-
Y de acuerdo a lo que me dice Gloria los periodos son:

Afiliación 7/12/84
Ingreso empleo 2/84

1)
1982 de marzo a diciembre
1983 completo y
1984 solo enero
bajo una misma empresa

2) 1984 de febrero a octubre
bajo otra empresa

3) 1985 a 1988 todos completos y
1989 de febrero a junio
bajo una tercer empresa.-

El señor tiene 58 años y en su momento le voy a tener que hacer Sicam, ahora esta pagando una moratoria por el periodo 7/04 al 2/07. Es taxista y por lo que lei se puede jubilar a los 60 pero con 30 años de aportes por eso me conviene hacerle un reco porque entiendo que con la probatoria de servicios puedo al menos completar el año 1982, 1984 y 1989.-

Bueno muchas gracias nuevamente por leer y comentar mi post. Vuestras opiniones son un gran aporte para mi.-

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios   Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios EmptyMar Mayo 20 2014, 21:46

Te digo lo que haría en tu lugar.
No hago Reco. Tiene afiliación y Sijyp.
Le hago pagar moratoria 24476 por los períodos que no tiene rrdd.
Con los telegramas y el Sijyp, más las moratoria pagas, le hago el prorrateo, adjunto pruebas completas de su labor de taximetrista, me presento e inicio su J.O. como tal.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios   Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios EmptyMiér Mayo 21 2014, 09:31

Hola Gloria. El tema que esta pagando una moratoria por esos periodos que mencione en el post anterior 7/04 al 2/07 por 10 años. Se que puedo hacer que la cancele y ya usar los años pero tiene 58 años y no le da la edad para jubilarlo hasta los 60 por su actividad. Para mi ahí esta el punto que me impide jubilarlo ahora.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios   Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios EmptyMiér Mayo 21 2014, 21:54

fer escribió:
Hola Gloria. El tema que esta pagando una moratoria por esos periodos que mencione en el post anterior 7/04 al 2/07 por 10 años. Se que puedo hacer que la cancele y ya usar los años pero tiene 58 años y no le da la edad para jubilarlo hasta los 60 por su actividad. Para mi ahí esta el punto que me impide jubilarlo ahora.

Esto no lo entiendo del todo... podrías ampliar tu comentario, gracias!
Ah... no tiene la edad todavía, está bien que lo prepares por anticipado.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios   Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios EmptyJue Mayo 22 2014, 17:08

Hola Gloria. Gracias por responder y por tu interés en el post. También gracias a Lujan.
Solo te aclaro que esta pagando una moratoria por su labor de taxista desde el 7/04 al 2/07 a 10 años. Va a tener la edad en 2 años mas para jubilarse así que ahí le haría cancelar todo esa moratoria de contado, si no es muy cara y trabajarle la moratoria 24476.-
Por eso pensé en hacer el reco así me aseguro esos años, y el cliente que quiere emprolijar las cosas, va teniendo algo seguro.
Nuevamente gracias a las dos por sus consejos!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios   Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconocimiento servicios aprobado - nueva prueba
» Consulta por certificados de servicios
» Reconocimiento de servicios de IPS
» Reconocimiento de servicios.
» IPS RECONOCIMIENTO SE SERVICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: