ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IPS RECONOCIMIENTO SE SERVICIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
martinezmaria558
Meritorio



Mensajes : 9

IPS  RECONOCIMIENTO SE SERVICIOS Empty
MensajeTema: IPS RECONOCIMIENTO SE SERVICIOS   IPS  RECONOCIMIENTO SE SERVICIOS EmptyVie Jun 01 2012, 21:13

Buenas tardes , soy nueva en el foro y tengo una duda respecto al siguiente tema.-
Una persona de 70 años esta jubilada por la anses por la moratoria.-

Ahora bien, esta misma persona tiene 49 temporadas trabajadas como guardavida en la municipalidad, que nunca las hizo valer en la jubilaciónde la anses.-

Quiero saber si lo que estoy queriendo hacer es lo correcto.-

Primero pedir una certificación de servicios en la municipalidad y hacer el reconocmiento de estos servicios ante el IPS.-

luego una vez obtenido el reconocimiento de servicios por el IPS , presentarlos ante el anses y pedir un reajuste de haberes.-

Mi pregunta es: en primer lugar es posible lo que planteo?
En segundo lugar , la ceriticación de servicios que deberá extender la municipalidad para hacer el reconocimiento en el IPS tiene algún requisito en especial-
Y una última pregunta, en anses el trabajo temporario se computa por 3.- En el IPS como es el computo del trabajo temporario y riesgoso, ya que se trata de guardavida ?
Volver arriba Ir abajo
 
IPS RECONOCIMIENTO SE SERVICIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» Reconocimiento de Servicios.
» INQUIETUD SOBRE RECO/SERVICIOS
» Reconocimiento de servicios.
» Reconocimiento de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: