ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconocimiento de servicios.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lpm
Meritorio



Mensajes : 9

Reconocimiento de servicios. Empty
MensajeTema: Reconocimiento de servicios.   Reconocimiento de servicios. EmptyLun Mayo 23 2011, 12:38

Hola buenos dias!, Estoy intentando hacer un reco de serv monotributistas. Preparo todo en el SICAM y aparecen intereses de $23 que felizmente ya se han pagado, igualmente imprimi la liquidacion y por supuesto esa deuda me aparece en uno de los formularios. Me puedo presentar igual ? adjuntando los comprobantes de pago?, mi miedo es que si pongo recalcular para fijarme si entraron los pagos , y poder imprimir el SICAM sin deuda, me aparezca nuevamente una pequeña deuda, por los intereses, mas alla de que el PUC le da de baja en 5/2005.
Como siempre les agradezco de antemano su invalorable ayuda.
Volver arriba Ir abajo
ET
Meritorio
ET


Masculino
Mensajes : 48

Reconocimiento de servicios. Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios.   Reconocimiento de servicios. EmptyLun Mayo 23 2011, 16:38

Si es asi si tenes deuda deberas presentar los comprobantes de pago el dia del turno. Si recalculas por ahi te da deuda de nuevo dependiendo de la fecha que AFIP tomo los pagos (no el banco).
Volver arriba Ir abajo
lpm
Meritorio



Mensajes : 9

Reconocimiento de servicios. Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios.   Reconocimiento de servicios. EmptyLun Mayo 23 2011, 16:51

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento de servicios. Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios.   Reconocimiento de servicios. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de servicios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: