ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconocimiento de servicios de IPS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

Reconocimiento de servicios de IPS Empty
MensajeTema: Reconocimiento de servicios de IPS   Reconocimiento de servicios de IPS EmptyDom Nov 28 2010, 11:17

Buenos Dias:
Tengo un reconocimientos de serv de IPS de 9 años 9 meses, que van desde el año 1968 hasta 1978, que voy a presentar en Anses. El art 3 de la resolucion dice "dejar establecido que no corresponde la transferencia de aportes y contribuciones por los servicios anteriores al 13/10/1993; de acuerdo a lo dispuesto en el art 168 Ley 24241..."
Mi duda es como se toman esos servicios para el calculo del haber. Gracias
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reconocimiento de servicios de IPS Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios de IPS   Reconocimiento de servicios de IPS EmptyDom Nov 28 2010, 12:10

Hola stella
ANSES toma esos años como si hubieran sido propios y hace los cálculos con su normativa.
No te preocupes por lo que dice ese artículo, nunca transfieren los aportes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

Reconocimiento de servicios de IPS Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios de IPS   Reconocimiento de servicios de IPS EmptyDom Nov 28 2010, 12:54

cheers Gracias Periquita, !!!!
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Reconocimiento de servicios de IPS Empty
MensajeTema: Su toman los años que dice el RECO del IPS tal cual?   Reconocimiento de servicios de IPS EmptyMar Nov 30 2010, 17:17

Con respecto a este tema, si presento en el Anses, un reconocimiento de Servicios del IPS, por 12 años, me toman esa cantidad de años ?? o tiene el Anses una formula de calculo que no me tome en cuenta esa cantidad de años. Me queda la duda, por que en un curso se comento muy superficialmente " cuidado con la forma en que el Anses computa esos años " .
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reconocimiento de servicios de IPS Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios de IPS   Reconocimiento de servicios de IPS EmptyMar Nov 30 2010, 19:50

Hola noebel
Los años trabajados son iguales en todas las cajas. Si suman 12, son 12 para todos.
El tema es que cada caja los toma según su normativa.
Por ej. si un señor trabajo para el IPS 12 años en servicios comunes el IPS los considera como 60/35 (requisitos de su norma). Si los lleva en un reco a la ANSES esos mismos 12 años ANSES los tomara como 65/30.
¿Se entiende?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento de servicios de IPS Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios de IPS   Reconocimiento de servicios de IPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de servicios de IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS
» Reconocimiento de Servicios
» RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS
» reconocimiento de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: