ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 _Cobro por primera vez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

_Cobro por primera vez Empty
MensajeTema: _Cobro por primera vez   _Cobro por primera vez EmptyLun Oct 21 2013, 18:16

Buenas amigos foristas, tengo una duda: sra con jubil acordada a punto de cobrar, mañana concretamente, fue al banco y le dijeron que estaba todo para el cobro, pero desde anses la llamaron para decirle que su jubilación debe ser revisada nuevamente, que hay aportes viejos con reco de época que deben volver a verificar, que no vaya a cobrar. No es doméstica, tiene rural y monotributo. No sabe que hacer si cobrar o no, que pasa si cobra, ya que fue avisada verbalmente, bien podría no haberse enterado, y a la vez no es como otras suspendidas en donde el dinero no está en el banco para el cobro, sinceramente no se que decirle. Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

_Cobro por primera vez Empty
MensajeTema: Re: _Cobro por primera vez   _Cobro por primera vez EmptyLun Oct 21 2013, 23:46

que cobreeeeeeeeeee y despues que hagan lo que quieran!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

_Cobro por primera vez Empty
MensajeTema: Re: _Cobro por primera vez   _Cobro por primera vez EmptyMar Oct 22 2013, 05:54

Gracias Luján, es lo que le dije ayer, despúes veremos, nadie se lo notificó por escrito.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

_Cobro por primera vez Empty
MensajeTema: Re: _Cobro por primera vez   _Cobro por primera vez EmptyMar Oct 22 2013, 09:38

mira yo ya tuve la experiencia... anses puede demorar hasta 1 año
asi que lo que yo hice es un amparo, lo inicie y cuando tuve la sentencia favorable anses sin saber del amparo iniciado, la puso al pago...
pero me asegure que mi cliente cobre si o si...además genere a mi favor honorarios por mi protección previa, asi que todos contentos, les aclaro que previamente lo interioricé al titular de la estrategia a seguir y estuvo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

_Cobro por primera vez Empty
MensajeTema: Re: _Cobro por primera vez   _Cobro por primera vez EmptyMar Oct 22 2013, 22:16

CAPITANDANIEL escribió:
mira yo ya tuve la experiencia... anses puede demorar hasta 1 año
asi que lo que yo hice es un amparo, lo inicie y cuando tuve la sentencia favorable anses sin saber del amparo iniciado, la puso al pago...
pero me asegure que mi cliente cobre si o si...además genere a mi favor honorarios por mi protección previa, asi que todos contentos, les aclaro que previamente lo interioricé al titular de la estrategia a seguir y estuvo de acuerdo  
Excelente estrategia!(ok) 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





_Cobro por primera vez Empty
MensajeTema: Re: _Cobro por primera vez   _Cobro por primera vez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
_Cobro por primera vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera jubilacion
» Primera rti
» Primera pension
» MI PRIMERA JUBILACION
» PRIMERA JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: