ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JuliaJ
Meritorio
JuliaJ


Femenino
Mensajes : 25

Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? Empty
MensajeTema: Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata?   Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? EmptyMiér Nov 13 2013, 00:01

Estimados:
Estoy lidiando con una pension derivada en Mar del Plata, el causante abandonó a su esposa debido a que esta estaba enferma, y por tanto estaban separados.
El tramite ya lleva dos verificaciones ambientales, debido a que los testimonios obtenidos no son claros (algunos vecinos recuerdan a la superstite y otros no, puesto que la Sra. estaba enferma e imposibilitada de salir de la casa).
Ahora el expediente se encuentra en el area legal para dictamen, y mi pregunta es: alguien tiene una idea del tiempo que puede demorar el area legal en dictaminar? Me refiero a si alguien sabe especificamente en el caso de Mar del Plata.
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata?   Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? EmptyMiér Nov 13 2013, 07:07

generalmente no tienen plazos, si el dictaminante es correcto y ante una convivencia compleja de probar, generalmente demora.
no obstante leer ley 14549
Volver arriba Ir abajo
JuliaJ
Meritorio
JuliaJ


Femenino
Mensajes : 25

Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata?   Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? EmptyMiér Nov 13 2013, 17:53

Gracias CapitanDaniel!!
Tengo presente un solo caso similar, y solo tardaron un mes... pero no creo tener la misma suerte esta vez.
En cuanto a la ley, te referis a la ley 19549 de procedimiento?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata?   Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? EmptyJue Nov 14 2013, 07:50

si perdón, se me chipoteó 19549
Volver arriba Ir abajo
JuliaJ
Meritorio
JuliaJ


Femenino
Mensajes : 25

Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata?   Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? EmptyLun Nov 18 2013, 00:03

Menos mal!!! jajaja!!! Gracias por la colaboracion, doblemente agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata?   Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension derivada, demora area legal ANSES Mar del Plata?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension derivada provincia y anses
» pension derivada internet sin clave anses
» Demora ANSeS
» pension para gurda legal
» Técnicas de demora en Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: