ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trabajo insalubre - Jubilacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AlejandraP
Meritorio



Mensajes : 6

Trabajo insalubre - Jubilacion Empty
MensajeTema: Trabajo insalubre - Jubilacion   Trabajo insalubre - Jubilacion EmptyLun Nov 18 2013, 19:32

Hola a todos, les quería hacer una consulta. tengo un cliente que trabajo como paratecnico contra la lucha de garrapata y sarna, en la provincia de Corrientes; lo quiero encuadrar en trabajo insalubre, necesito que me guíen como hacer una nota para presentar. Espero que se entienda la idea, y les agradesco mucho la ayuda. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Trabajo insalubre - Jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo insalubre - Jubilacion   Trabajo insalubre - Jubilacion EmptyLun Nov 18 2013, 21:05

la insalubridad. lo determina la ley
Volver arriba Ir abajo
AlejandraP
Meritorio



Mensajes : 6

Trabajo insalubre - Jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo insalubre - Jubilacion   Trabajo insalubre - Jubilacion EmptyMar Nov 19 2013, 11:02

Hola, gracias por pasar y responder. Mi preg apuntaba mas a como justifico esa insalubridad mas alla de la ley. Tengo que justificar que la tarea que el Sr. desempeñaba se ajusta a un marco insalubre?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Trabajo insalubre - Jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo insalubre - Jubilacion   Trabajo insalubre - Jubilacion EmptyMar Nov 19 2013, 11:23

Sí, tenés que presentar certif. de servicios del empleador que dirá cuál  es el decreto o ley en que se encuadra.

Tené presente que el empleador tiene que haber depositado la alícuota por trabajo diferencial, caso contrario no lo reconocen aunque sea insalubre.

Saudos
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Trabajo insalubre - Jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo insalubre - Jubilacion   Trabajo insalubre - Jubilacion EmptyMar Nov 19 2013, 16:17

repito, la insalubridad. lo determina la ley...
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Trabajo insalubre - Jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo insalubre - Jubilacion   Trabajo insalubre - Jubilacion EmptyMar Nov 19 2013, 23:03

Intima al empleador a que realice la CS donde este determinada la insalubridad; coincido con capitandaniel
Volver arriba Ir abajo
AlejandraP
Meritorio



Mensajes : 6

Trabajo insalubre - Jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo insalubre - Jubilacion   Trabajo insalubre - Jubilacion EmptyMiér Nov 20 2013, 12:17

Gracias chicos, a todos por sus respuestas, tendré en cuenta sus aportes y los pondré en practica...Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo insalubre - Jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo insalubre - Jubilacion   Trabajo insalubre - Jubilacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo insalubre - Jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» jubilacion por trabajo insalubre
» trabajo insalubre
» trabajo insalubre
» trabajo insalubre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: