ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 3 meses de servicio domestico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

3 meses de servicio domestico Empty
MensajeTema: 3 meses de servicio domestico   3 meses de servicio domestico EmptyLun Nov 18 2013, 20:13

Les comento... cliente con 3 meses de servicio domestico pago en 2009 y acreditados en el sicam, lo cual no hay pruebas fisicas, como tampoco recuerda que los ha hecho, hoy se encontraria en condiciones de jubilarse por el exceso de edad, podria dejar de tomarlos, renunciarlos, para no tener problemas en el inicio, el cual ya me los veo venir...
atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

3 meses de servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: 3 meses de servicio domestico   3 meses de servicio domestico EmptyMiér Nov 20 2013, 18:27

En la spp solicito que no se tengan en cuenta??
No los tomo en el sicam, los dejo de lado?
Atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

3 meses de servicio domestico Empty
MensajeTema: Servicio Domestico   3 meses de servicio domestico EmptyMiér Nov 20 2013, 20:09

marchu escribió:
En la spp solicito que no se tengan en cuenta??
No los tomo en el sicam, los dejo de lado?
Atte Marchu
Aplicá la Circular DPA Nº 22/13 "Desafectación de pagos a traves de la cuenta corriente de monotributistas y autónomos" (visualización en el SICAM). Yo lo hice, presente una nota solicitando la desafectación de pagos del servicio domestico por ser presentados por receptores involuntarios que desconocen los mismos. Y los pagos desaparecen del PUC y del SICAM.-
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

3 meses de servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: 3 meses de servicio domestico   3 meses de servicio domestico EmptyJue Nov 21 2013, 18:19

Hola Gualpa!!! a ver si entendi, primero multinota ante la afip solicitando desafectación de pagos del servicio domestico por ser presentados por receptores involuntarios que desconocen los mismos y lougo tengo la posibilidad de excluirlo desde el sicam eliminando y dejando sin efecto pagos realizados. que tiempo esta demorando esto???
atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

3 meses de servicio domestico Empty
MensajeTema: Servicio Domestico   3 meses de servicio domestico EmptyJue Nov 21 2013, 18:25

marchu escribió:
Hola Gualpa!!! a ver si entendi, primero multinota ante la afip solicitando desafectación de pagos del servicio domestico por ser presentados por receptores involuntarios que desconocen los mismos y lougo tengo la posibilidad de excluirlo desde el sicam eliminando y dejando sin efecto pagos realizados. que tiempo esta demorando esto???
atte Marchu
Presentas la multinota si son pagos posteriores al 07/2004, y la misma AFIP le da de baja. Yo presenté la multinota con fecha 11/11/2013 y para el 14/11/2013 no estaban más los pagos ni el PUC ni en el detalle de pagos del SICAM.
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

3 meses de servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: 3 meses de servicio domestico   3 meses de servicio domestico EmptyJue Nov 21 2013, 18:27

esperemos que aqui suceda lo mismo!!! jeje muy amable de tu parte. luego te comento. mil gracias gualpa!!!
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

3 meses de servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: 3 meses de servicio domestico   3 meses de servicio domestico EmptyMar Nov 26 2013, 11:10

Marchu contanos despues como fue tu experiencia. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

3 meses de servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: 3 meses de servicio domestico   3 meses de servicio domestico EmptyMar Nov 26 2013, 12:52

yo lo cargaría sin pagar los intereses...de hecho que los denegarían o vos de empleadora y luego en la verificacion negas las tareas al menos sostienes el retroactivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 meses de servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: 3 meses de servicio domestico   3 meses de servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3 meses de servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de meses queno pueden ser servicio domestico
» Servicio domestico extemporáneo
» servicio domestico
» Servicio Doméstico
» circular nueva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: