ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados

Ir abajo 
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados Empty
MensajeTema: validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados   validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados EmptyVie Nov 22 2013, 22:28

buenas noches foro les hago una consulta realize una liquidacion sicam presente la validacion de pagos me dieron en anses el ok de los pagos validados, luego solicite cerrar el tramite de validacion de pagos para realizar una nueva liquidacion a efectos de solicitar jubilacion ahora los pagos aparecen a validar de NUEVO , de Anses me mandaron a Afip , de Afip me mandan Anses, tengo copia de Expediente donde dicen que los pagos resultaron validados. ahora abrieron otra vez el tramite para validar nuevamente los pagos ya validados, en Afip me dice que se los permite ver, pero no validar, el tema esta que en el expediente anterior nunca paso a AFIP para efectuar la validacion, me dan su opinion, gracias . espero se entienda. saludos cordiales !!
Volver arriba Ir abajo
 
validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos de autónomos a validar
» validación de pagos
» validar pagos anses sicam
» validar pagos de autonomos 1998
» VALIDACION DE PAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: