ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos de autónomos a validar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

Pagos de autónomos a validar Empty
MensajeTema: Pagos de autónomos a validar   Pagos de autónomos a validar EmptyJue Dic 02 2010, 00:09

Buenas noches. Tengo la siguiente inquietud. Se trata de un Sicam con pagos de autónomos a validar, anteriores a 09/1993. Abarca un año de aportes, según me sugirió una iniciadora, tardarían mucho en verificarlos, entonces procedí a dar de baja el Sicam. El día del turno ella me manifestó, que el Sistema no le permitía iniciar la jubilación Vuelvo a liquidar y los prescribo, pero cuando veo el detalle del 558B, aparecen nuevamente. Es normal que eso ocurra habiéndolos prescripto?
En la solapa de Ingr. de Pagos Faltantes está la opción de eliminar el pago informado manualmente. Nunca lo utilicé. Es viable esta opción? No tengo claro cómo proceder. Muchas gracias por sus aportes.
Anita
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pagos de autónomos a validar Empty
MensajeTema: Re: Pagos de autónomos a validar   Pagos de autónomos a validar EmptyJue Dic 02 2010, 00:12

Hola anita, si al final no iniciaste el pedido de pagos a validar, entonces , si podes eliminarlos y listo.
Volver arriba Ir abajo
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

Pagos de autónomos a validar Empty
MensajeTema: Re: Pagos de autónomos a validar   Pagos de autónomos a validar EmptyJue Dic 02 2010, 00:28

Gracias Guindu. En el año 2008 le habían cargado esos pagos a verificar en el Sicam. En el listado de pagos figuran como tales. Los prescribo y aún figuran en el detalle del 558. No sé si me objetarán el inicio nuevamente. Por eso pensé que se podían eliminar con esa opción. No sé cómo continuar.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Pagos de autónomos a validar Empty
MensajeTema: Re: Pagos de autónomos a validar   Pagos de autónomos a validar EmptyJue Dic 02 2010, 01:06

Hola Anita, como bien te dijo Guindu eliminalos en la solapa de pagos faltantes. No corresponde que los prescribas porque esos pagos hasta que no se validen no están acreditados, vos tenés las boletas pero para Anses no existen esos pagos si no se validan.

Saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

Pagos de autónomos a validar Empty
MensajeTema: Re: Pagos de autónomos a validar   Pagos de autónomos a validar EmptyJue Dic 02 2010, 01:15

Gracias Mariana!! No había entendido! Será la hora o mi edad? Laughing Ahora está clarísimo. Muchas gracias a las dos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Pagos de autónomos a validar Empty
MensajeTema: Re: Pagos de autónomos a validar   Pagos de autónomos a validar EmptyJue Dic 02 2010, 01:20

De nada. Quedate tranquila que es por la hora Wink

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagos de autónomos a validar Empty
MensajeTema: Re: Pagos de autónomos a validar   Pagos de autónomos a validar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos de autónomos a validar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validar pagos de autonomos 1998
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS
» validar pagos anses sicam
»  PAGOS DE AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: