ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 turnos 26 de diciembre

Ir abajo 
+2
periquita
silvinavaleria
6 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyMiér Nov 27 2013, 06:20

Buenos días chicos quiero consultar porque tengo tres turnos confirmados para el dia 26 de diciembre pero me parece que es feriado no? agradezco si alguien me saca de la duda gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyMiér Nov 27 2013, 09:27

No escuché nada que fuese feriado.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyMiér Nov 27 2013, 17:08

gracias periquita, estoy en duda porque busque por internet y en algunos lugares dice que es feriado puente y en otros que no por eso
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyMiér Nov 27 2013, 19:15

El 26 de Diciembre de 2013, No es feriado pero en cambio el 26 de Diciembre de 2014, si ese es feriado puente.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyMiér Nov 27 2013, 22:40

Norma escribió:
El 26 de Diciembre de 2013, No es feriado pero en cambio el  26 de Diciembre de 2014, si ese es feriado puente.
Coincido, este año no puede ser puente porque queda el viernes 27.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyJue Nov 28 2013, 05:01

gracias chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyLun Dic 16 2013, 07:51

buenas chicas finalmente el 26 es feriado y el 23 a partir de las 12 hs, ahora el problema es que supuestamente anses da nuevos turnos pero a mi no me los han fijado aun a alguien le paso?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyLun Dic 23 2013, 19:38

Hola!, el 26 es asueto para la Administración Pública Nacional.Hoy lo fue desde las 12, yo tenía turno para las 13 y el día viernes me llamaron para decirme que fuera hoy a las 8, pero todo fue un engaño: reprogramaron todos los turnos y por supuesto no me volvieron a llamar así que hoy fui a perder el tiempo y a pasar calor y un mal momento con mi clienta (gracias a Dios es mi tía). Acabo de consultar los turnos y me encuentro con la sorpresa que está "en proceso"; tengo otro en la misma situación desde mediados de noviembre!
Un saludo para estas fiestas para todos y el deseo que todo mejore y podamos ejercer nuestra profesión con la dignidad y el respeto que nos merecemos.
Saludos! turnos 26 de diciembre 864399 
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyLun Dic 23 2013, 23:47

Modestino escribió:
Hola!, el 26 es asueto para la Administración Pública Nacional.Hoy lo fue desde las 12, yo tenía turno para las 13 y el día viernes me llamaron para decirme que fuera hoy a las 8, pero todo fue un engaño: reprogramaron todos los turnos y por supuesto no me volvieron a llamar así que hoy fui a perder el tiempo y a pasar calor y un mal momento con mi clienta (gracias a Dios es mi tía). Acabo de consultar los turnos y me encuentro con la sorpresa que está "en proceso"; tengo otro en la misma situación desde mediados de noviembre!
Un saludo para estas fiestas para todos y el deseo que todo mejore y podamos ejercer nuestra profesión con la dignidad y el respeto que nos merecemos.
Saludos! turnos 26 de diciembre 864399 

Igualmente para vos y tu flia.  (brindis) (brindis) (brindis) 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre EmptyMar Dic 24 2013, 16:53

gloria escribió:
Modestino escribió:
Hola!, el 26 es asueto para la Administración Pública Nacional.Hoy lo fue desde las 12, yo tenía turno para las 13 y el día viernes me llamaron para decirme que fuera hoy a las 8, pero todo fue un engaño: reprogramaron todos los turnos y por supuesto no me volvieron a llamar así que hoy fui a perder el tiempo y a pasar calor y un mal momento con mi clienta (gracias a Dios es mi tía). Acabo de consultar los turnos y me encuentro con la sorpresa que está "en proceso"; tengo otro en la misma situación desde mediados de noviembre!
Un saludo para estas fiestas para todos y el deseo que todo mejore y podamos ejercer nuestra profesión con la dignidad y el respeto que nos merecemos.
Saludos! turnos 26 de diciembre 864399 

Igualmente para vos y tu flia.  (brindis) (brindis) (brindis) 


Ojalá podamos trabajar con dignidad y respeto, adhiero totalmente, felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





turnos 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: turnos 26 de diciembre   turnos 26 de diciembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
turnos 26 de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 350 de diciembre
» fallo betancur-1 de diciembre
» TURNOS CON SDM
» Consulta valor UPDP
» Turnos....???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: