ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 haberes devengados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cheuchi
Meritorio



Mensajes : 52

haberes devengados Empty
MensajeTema: haberes devengados   haberes devengados EmptyVie Dic 13 2013, 19:58

Un jubilado fallece el 1 de diciembre tenía que cobrar el 12/12 en el cajero no hay nada, la hija debe iniciar cobro de haberes devengados correcto? hace mucho que no hago ese trámite por eso la duda.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

haberes devengados Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados   haberes devengados EmptyLun Dic 16 2013, 01:41

cheuchi escribió:
Un jubilado fallece el 1 de diciembre tenía que cobrar el 12/12 en el cajero no hay nada, la hija debe iniciar cobro de haberes devengados correcto? hace mucho que no hago ese trámite por eso la duda.
debe hacer denuncia de fallecimiento, gestionar tramite de acreditacion de vinculo y - deberan establecer herederos - reclamar subsidio de contension familiar y aguardar con paciencia que en algun momento puedan cobrar-


saludos y bendiciones


_______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
cheuchi
Meritorio



Mensajes : 52

haberes devengados Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados   haberes devengados EmptyLun Dic 16 2013, 10:45

muchas gracias por contestar, ya anduve por anses, por el banco y tengo turno para estos días
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

haberes devengados Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados   haberes devengados EmptyLun Dic 16 2013, 22:26

Acá demoran entre seis y siete meses para evaluar legales y liquidar.

Paciencia... cuando más lo necesita la gente, después de la pérdida y de los gastos, sin palabras.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
cheuchi
Meritorio



Mensajes : 52

haberes devengados Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados   haberes devengados EmptyMar Dic 17 2013, 22:03

tengo turno mañana a las 8 y me surgió la duda de cuándo dice el formulario nº de beneficiario es lo mismo que el nº de beneficio, porque tengo entendido que las tres primeras posiciones se refieren a la caja y al tipo de prestación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





haberes devengados Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados   haberes devengados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
haberes devengados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haberes Devengados
» Haberes devengados percibidos
» haberes devengados fallecimiento
» HABERES DEVENGADOS.DDJJ
» trámite haberes devengados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: