ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 haberes devengados fallecimiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

haberes devengados fallecimiento  Empty
MensajeTema: haberes devengados fallecimiento    haberes devengados fallecimiento  EmptyLun Jul 13 2020, 14:47

una consulta cuando fallece un jubilado , como se reclaman los haberes devengados? se puede hacer por atencion virtual?
Y pregunto si fallece los primeros dias del mes, cobra todo el mes o dias proporcionales
gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

haberes devengados fallecimiento  Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados fallecimiento    haberes devengados fallecimiento  EmptyMar Jul 14 2020, 10:27

Solo abonan los proporcionales de los haberes y el aguinaldo correspondiente.
Desconozco ahora como hacerlo.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

haberes devengados fallecimiento  Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados fallecimiento    haberes devengados fallecimiento  EmptyMiér Jul 15 2020, 06:59

Yo lo ingresaría virtual como asistencia para pensión, y luego ya te contestarán qué necesitan. No abundan las opciones.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

haberes devengados fallecimiento  Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados fallecimiento    haberes devengados fallecimiento  EmptyMiér Jul 15 2020, 10:17

gracias! si voy a intentar ingresarlo como me dicen a ver que me contestan !
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

haberes devengados fallecimiento  Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados fallecimiento    haberes devengados fallecimiento  EmptyVie Jul 17 2020, 08:03

MARIAALEX escribió:
Yo lo ingresaría virtual como asistencia para pensión, y luego ya te contestarán qué necesitan. No abundan las opciones.

MARIAALEX, Cuando te envían link en una pensión o jub para que subas documentación, como hacés para enviar todo si solo te permiten subir de a un documento que reclaman: en mi caso me pidieron varios ( ya los había enviado a todos, pero lo vuelven a pedir... es una estrategia de desgaste.)
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

haberes devengados fallecimiento  Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados fallecimiento    haberes devengados fallecimiento  EmptySáb Jul 18 2020, 05:38

Subís de a uno. Hay un botón celeste abajo a la izquierda (en la pantalla de atención virtual), y vas agregando documentación. Lo ideal es agregar solo lo que te van pidiendo.
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

haberes devengados fallecimiento  Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados fallecimiento    haberes devengados fallecimiento  EmptySáb Jul 18 2020, 10:26

MARIAALEX escribió:
Subís de a uno. Hay un botón celeste abajo a la izquierda (en la pantalla de atención virtual), y vas agregando documentación. Lo ideal es agregar solo lo que te van pidiendo.

Ok , voy a intentarlo de esa forma, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





haberes devengados fallecimiento  Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados fallecimiento    haberes devengados fallecimiento  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
haberes devengados fallecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haberes devengados
» haberes devengados
» haberes Devengados
» HABERES DEVENGADOS ANSES- SUCESION
» HABERES DEVENGADOS.DDJJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: