ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION ACORDADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

JUBILACION ACORDADA Empty
MensajeTema: JUBILACION ACORDADA   JUBILACION ACORDADA EmptyJue Dic 19 2013, 00:50

Hola a todos!! les hago una consulta, acabo de ver como iba un expediente que inicie el 09 de diciembre y resulta que ya me SALE ACORDADA !!!! Shocked Shocked Shocked  mi cara en estos momentos es asi! no lo puedo creer tan rapido??!!!!! estará mal la página? no se se me ocurre.... porque tengo una iniciada en UDAI LA FERRERE desde julio!! y todavia me sale con codigo 14!!!!! bueno por un lado bien pero me pregunto si la jubilación que todavía ni se movió pasara algo? que se hace en estos casos? mas allá de que son 150 días hábiles pero me sorprendió que otras me estén saliendo tan rápido ....
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

JUBILACION ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ACORDADA   JUBILACION ACORDADA EmptyJue Dic 19 2013, 21:56

Es raro pero en el universo anses todo es posible! que bueno si es asi!!!
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

JUBILACION ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ACORDADA   JUBILACION ACORDADA EmptyJue Dic 19 2013, 22:35

La verdad que si estoy asombrada, por lo menos a mi es la primera vez que me pasa que en tan poco tiempo este resuelta ..... es mas ni retroactivo de nada cobrara por lo visto .....
La otra que tengo iniciada desde julio en anses me dicen que todavia no se movio el expediente que debo esperar dos semanas mas para ir viendo pero que el tiempo ya estaria cumplico ... que se hace en un caso asi ... nunca me paso!!!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

JUBILACION ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ACORDADA   JUBILACION ACORDADA EmptyVie Dic 20 2013, 12:05

viva udai solano...sdm, verificación e iniciada 09/13 acordada 12/13...socorro estoy sin internet...sin luz...sin agua....
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

JUBILACION ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ACORDADA   JUBILACION ACORDADA EmptyVie Dic 20 2013, 15:19

CAPITANDANIEL escribió:
viva udai solano...sdm, verificación e iniciada 09/13 acordada 12/13...socorro estoy sin internet...sin luz...sin agua....


Cual de las dos cosas es un chiste?? jajaa
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

JUBILACION ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ACORDADA   JUBILACION ACORDADA EmptyMar Dic 24 2013, 11:32

las dos cosas son verdad....
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

JUBILACION ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ACORDADA   JUBILACION ACORDADA EmptyJue Dic 26 2013, 17:32

ah bueno! por la primera cosa bien! y por lo segundo te compadezco! es una verguenza lo que esta pasando!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ACORDADA   JUBILACION ACORDADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION ACORDADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION ACORDADA - MILITAR -
» jubilación acordada
» Acordada con SDM
» Jubilacion acordada por convenio
» Jubilación acordada y suspendida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: